Foro / Pareja

Ayuda sobre "consoladores"

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 15:20
A
an0N_580739599z
1/5/03 a las 22:43

queria pediros un consejo. me gustaria disponer de un consolador o algo que se le pareciera. el sexo con mi pareja es satisfactorio, pero me gustaria sorprenderlo un dia, y tambien para poder disfrutar yo en mis momentos "solitarios". pero lo que pasa es que me moriria de verguenza si tuviera que comprar uno... ¿que artilugios caseros se pueden emplear, con total seguridad de que no hagan daño a la vagina o al ano? ¿que usais habitualmente, si no teneis vibrador?

Ver también

C
connilingus
2/5/03 a las 5:52

Usa hortalizas y frutas...
pero si usas platanos no olvides que sean de Canarias, ya sabes, los que tienen motitas,jejeje

L
lucita_9175135
2/5/03 a las 12:06

Hola lali38..........
Por favor si dispones de saber donde hay un sep shop no dudes en ir y olvidate de los remedios caseros,te encantara ir,veras miles de cosas que te sorprenderan y te daran muchas ideas,para empezar hay algo que a las mujeres no suele gustar mucho y a los hombres tambien vernos usarlas,son las bolas japonesas conocidas por bolas chinas,son dos bolas o mas de diferentes tamaños que disponen de un hilito que las dirige y uno para agarrar,te encantaran y a tu novio tambien,prueba con las pequeñas,y que sepas que no son tan caras las cosas como la gente piensa,ahhh si quieres darle una sorpresa en un dia especial,comprate un tanga o body florecente en la oscuridad y hazle un estrip tease,se acordara toda su vida.BESOS.

S
saeeda_5400734
2/5/03 a las 18:54

..
yo utilizo unas fundas que hay para meter el cepillo de dientes

A
argi_5664451
7/5/03 a las 17:53
En respuesta a connilingus

Usa hortalizas y frutas...
pero si usas platanos no olvides que sean de Canarias, ya sabes, los que tienen motitas,jejeje

Esto te facinara , amiga
utiliza un rico pepino, grande y sera , lo maximo te lo aseguro o'k haz la preueba nada pierdes y ganas mucho suerteee!!!

S
shayma_8529332
8/5/03 a las 3:18

Un secretito
Hola amiga sabes que puedes comprar un aparato para dar masajes en el cuerpo de los que vibran claro, hay algunos que tienen formas muy comodas, pero con ellos no vas a pentrar pero si estimulas el clitoris y creeeme que vas a sentir el orgasmo mas intenso de todos.

K
kaito_5654413
8/5/03 a las 15:20

Una idea
Y por que no le planteas a tu pareja la idea de ir juntos a un sex shop? Resultaría excitante elegir un consolador entre los dos, además a tí no te daría tanta corte. Creo que hasta te sería una experiencia inolvidable, y sería sin lugar a dudas toda una sorpresa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook