Foro / Pareja

Ayuda.... siento morirme

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las :19
A
an0N_650868599z
18/12/12 a las 15:35

Ya no puedo más !!!! Después d haverlo dejado estoy que me muero!! E otro dia tuve que dejarle a la niña y siempre me llora y me dice todas aquella cosas que hacia años no me decia y luego yo acepto todas las condiciones que el me propone con la custodia, manutencion etc.... y me dice que dejemos un tiempo porque a lo mejor vuelvo.... cuando lo pienso friamente ... pienso que soy tonta ..... pero solo con que me envie un mensaje con un te quiero.... me derrito... y ya no puedo mas. La gente me dice que no lo tengo que ver ni telefonearnos ni nada !!!!! Pero no puedo hacerle esto !!!! Alguien esta pasando por lo mismo ? Al principio cuando lo denuncie estba muy segura de haber hecho lo correcto ya no por mi, sino por mi hija, prque no quiero que el dia de mañana vea normal el maltrato, pero no me veo con fuerzas de nada!!!!

Ver también

A
an0N_969579199z
18/12/12 a las 18:28

Hola
Yo pasé por lo mismo, y también pensaba "¿cómo puedo estar haciendole esto?", y también sentía que quería volver con él.

Pero sabes, tú no estás haciéndole nada, él se hizo solito todo esto, "lo que siembras,cosechas", él te alejó de él mismo, él fue el que hizo el daño, no tú.

Deja de sentirte culpable, porque no le estás haciendo nada, tú estás buscando tu felicidad, y aquí lo que importa eres tú, y tu hija por cierto, que si te alejaste de él también por tu hija, debes seguir pensando en eso.

Cuando terminé con el indeseable, estaba igual que tú, y él era un amor con nuestro hijo, que su hijo era tan importante y blablablah, ahora ya ha pasado mas de 1 año, y él con suerte ve a su hijo 1 vez al mes, y no porque me lo pida , sino porque sus abuelos se lo llevan a su casa y a veces ve a su papá. y dejó de "importarle" cuando se dio cuenta que no tenía ninguna oportunidad conmigo.

Sabes, la mejor decisión que tomé, luego de tomar la decisión de dejarlo fue el tener contacto cero con él, no responder sus mensajes, no responder a las provocaciones que me hacía por medio de internet, hacer como que él no existía, y me hubiese ahorrado tanto mas sufrimiento si hubiese hecho eso desde el mismo día en que lo dejé.

No le creas lo que dice, porque todo es mentira, ellos son así, mentirosos, mienten para conseguir lo que creen suyo.

No sientas lástima por él, ya suficiente daño te ha hecho, ahora empieza a sanar y sé feliz.

M
magali_9362979
27/12/12 a las 9:11
En respuesta a an0N_969579199z

Hola
Yo pasé por lo mismo, y también pensaba "¿cómo puedo estar haciendole esto?", y también sentía que quería volver con él.

Pero sabes, tú no estás haciéndole nada, él se hizo solito todo esto, "lo que siembras,cosechas", él te alejó de él mismo, él fue el que hizo el daño, no tú.

Deja de sentirte culpable, porque no le estás haciendo nada, tú estás buscando tu felicidad, y aquí lo que importa eres tú, y tu hija por cierto, que si te alejaste de él también por tu hija, debes seguir pensando en eso.

Cuando terminé con el indeseable, estaba igual que tú, y él era un amor con nuestro hijo, que su hijo era tan importante y blablablah, ahora ya ha pasado mas de 1 año, y él con suerte ve a su hijo 1 vez al mes, y no porque me lo pida , sino porque sus abuelos se lo llevan a su casa y a veces ve a su papá. y dejó de "importarle" cuando se dio cuenta que no tenía ninguna oportunidad conmigo.

Sabes, la mejor decisión que tomé, luego de tomar la decisión de dejarlo fue el tener contacto cero con él, no responder sus mensajes, no responder a las provocaciones que me hacía por medio de internet, hacer como que él no existía, y me hubiese ahorrado tanto mas sufrimiento si hubiese hecho eso desde el mismo día en que lo dejé.

No le creas lo que dice, porque todo es mentira, ellos son así, mentirosos, mienten para conseguir lo que creen suyo.

No sientas lástima por él, ya suficiente daño te ha hecho, ahora empieza a sanar y sé feliz.

Tienes toda la razón...
Tienes toda la razón, y leer esto también me ha ayudado a mí... a veces pierdo el norte... pero en verdad como tú dices, "lo que siembras, cosechas"... y si llegas al punto de no aguantar más, como me pasó a mí, es por algo... debemos ser fuertes, nos lo debemos a nosotras mismas, a las ganas que tenemos de ser felices, que demostramos haciendo algo tan terriblemente difícil como dejarles... Pero, te tengo que preguntar... en verdad se irán la pena y el sentirse mal por haberlo hecho...? Yo a veces aún me hundo en la pena porque las cosas acabaran como acabaron, él suplicándome, intentando agarrarme, diciéndome que yo era el amor de su vida, y yo tratando de mantenerme firme todo el rato, tragándome el dolor y los impulsos de echarme a sus brazos, "no no no por Dios no, sólo me traerás sufrimiento..." y tardo días en salir de la depresión... Dime, se pasará alguna vez, no...? no paro de oír y leer lo mismo, "el tiempo lo cura todo, y verás las cosas con claridad... verás que fue la mejor decisión de tu vida, y no serás capaz de entender cómo pudiste aguantar a su lado..." lo mío ocurrió hace casi tres semanas, aunque ahora que he comprobado las fechas me parece imposible que sólo haya pasado ese tiempo, a mí me parecían meses... Necesito que llegue ya ese momento, no soporto el dolor...

D
dariya_9436758
29/12/12 a las :19

Hola
Yo he pasado por lo mismo durante 11 años y la verdad nunca cambio regresaba por sus falsas promesas y por la estabilidad economica mia y de mis hijos y ql final q resulto lo mismo de hace años al final de tantos años acabe dejando una vez mas hace ya casi 3 meses y si al igual q tu apesar de tanto daño emocional y fisico siento deseos de regresar con el malamente pues es como el adicto sabes q te hac mal pero no sabes como dejarlo ..... yo me mude de ciudad tengo 2 hijos y aun no encuentro trabajo y el me a ofrecido regrese a casa nada me hace falta a su lado no teng nececidad de trabajar perooooooooooo no soy feliz ni yo ni mis hijos cuando el se pone mal lo pasamos fatal obvio cuando quiere es un amor pero el no cambiara y siempre existira el abuso yo solo le pido a dios me de fuezas para no volver por q el sabe q lo e pensando muchas veces y aun lo pienso .... no caigas o no des marcha atras por q se volvera un circulo vicion de verdad te lo digo animo nosotras podemos .... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir