Foro / Pareja

Ayuda sexo oral

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 5:51
I
idayra_5434776
7/2/13 a las 2:18

Primero que nada tengo 17 años, soy chica lo sé, no me digan nada por la edad por favor, lo que pasa es que tengo novio hace 7 meses meses, no hemos llegado a tener sexo del "normal"... pero si sexo oral, yo le he practicado a él, la verdad le gusta mucho y se nota que lo disfrura, el problema es que el quiere hacerme sexo oral a mi, y eso me da como una sierta verguenza, el es el primer hombre con el que he llegdo a esos momentos...nos tenemos mucha confianza y hablamos todo, le he dicho lo que me pasa y lo entiende...pero igual me gustria darle ese gusto porque quiere hacerlo y tiene muchas ganas, algún consejo? que puedo hacer para no sentir esa verguenza? Lo amo, creo que es amor, bueno el amor que puede sentirse a los 17 años, para mi es amor, es el hombre perfecto para mi, pero esa parte es tan intima que no se que hacer, ayuda

Ver también

N
nihal_7865676
7/2/13 a las 5:15

Hola
bueno yo diria k t dejes llevar vas a ver k te va a gustar confia en mi aunk no m conoscas jeje

A
alonso_9169634
8/2/13 a las 5:54

Se siente bien
Se siente bien no te preocupes, como no lo has experimentado pues sientes esa penita, pero ya entrados en calentura lo vas a disfrutar como no te imaginas =D

A
aladji_9707672
10/2/13 a las 14:37

Para mi el sexo oral es delicioso
Hacerlo y que te lo hagan, pero SIEMPRE que sea consentido .
Cualquier cosa que hagas contra tu voluntad esta mal para ti.
Lo primero que yo haría es ser muy clara con lo que te pasa y después ir jugando un poco mas para ver como te sientes, pero siempre manteniendo tu el control de las cosas.
Por lo que cuentas el es respetuoso de tu voluntad, así que al parecer no tendrás problemas con dejarlo avanzar de a poco.
un beso y que seas feliz

H
hirune_9704735
12/2/13 a las 1:59

Pues...
hazlo x q tu quiera NO POR DARLE GUSTO! q se joda, hasta q tu te sientas lista y no solo xq el te trae ganas, y si estas segura dq el t haga sexo oral pues mi recomendacion es q antes de que te lo haga tu estes muy limpia y aseada

H
habiba_8460399
12/2/13 a las 3:48


buenoo si vos igual tenes ese deceooo no hay razon para seguir esperando. jaja . pero te digo algoo si es tu primera ves que no sea nada rapido tomense su tiempo disfrutenlo no penses en que deberias hacer solo disfrutaa es lo mejor que podes hacer .... solo hay una primera ves asii que disfrurtalaa no tengas verguenzaa solo pensa en disfrutar si queres gritar grita hace lo que querras si vos lo estas disfrutando para el va a ser igual

I
idayra_5434776
24/2/13 a las 5:51

Gracias
Griacias por las respuestas, todo sirve de mucho si alguien tiene más que agregar bienvenido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook