Foro / Pareja

Ayuda...sexo oral!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 23:58
Y
yaxin_7980583
23/7/08 a las 7:08

Hola!! Ojala alguien pueda ayudarme. Saben tengo 21 y aun soy virgen, estoy en una relacion, no tengo mas que 1 mes con el, la cosa es que aun no quiero tener sexo pero si me gustaria tener sexo oral. El problema es que no tengo ni la menor idea de como hacerlo!! Osea imaginen que para empezar nunca he tenido un pene cerca de mi, nunca he visto uno en vida real!!! y la verdad me asusta, no se como que me da no se que la idea de hacercarme su pene a mi boca!!! No se si pueda hacerlo?? Y si vomito??? como que a la vez la idea me da cierto asquito!! Que hago?? Ya lo he pensado y la verdad si quisiera hacerselo, no es que me este presionando ni nada, realmente quisiera hacerselo, pero tambien no quiero regarla!! quisiera hasta impresionarlo si se puede!! alguien puede darme unos consejos!!! tanto para hacerselo y para hacerme a la idea de acercarme su pene...

Ver también

A
an0N_545862899z
23/7/08 a las 7:24

Yo estaba =
jejeje..!!

holax.. weno yo tabien estaba = q tu,
pz yo no sabia ni q aser xq cuando estabamos en
el acto el kiso aserlo y es algo tan exitante...!!!
y me salio de la nada..
Pero primero q nada tienes q estar preparada y segura de saber si lo kieres aser o no àra evitar situaciones desagradables...
Imagina q es un helado, puedes lamer confuera en la cabeza, mmm, algo q se te ocurra, eeem...no se..!!
pero ten mucho cuidado kn losdientes oka?
les lastima....

esperoq te aya ayudado
*=D

besos...

Y
yaxin_7980583
23/7/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_545862899z

Yo estaba =
jejeje..!!

holax.. weno yo tabien estaba = q tu,
pz yo no sabia ni q aser xq cuando estabamos en
el acto el kiso aserlo y es algo tan exitante...!!!
y me salio de la nada..
Pero primero q nada tienes q estar preparada y segura de saber si lo kieres aser o no àra evitar situaciones desagradables...
Imagina q es un helado, puedes lamer confuera en la cabeza, mmm, algo q se te ocurra, eeem...no se..!!
pero ten mucho cuidado kn losdientes oka?
les lastima....

esperoq te aya ayudado
*=D

besos...

Estoy nerviosa...lo intentare este fin de semana...
Gracias por sus consejos, pero realmente estoy nerviosa por que creo que lo intentaremos este fin de semana...oh por dios!!! realmente me asusta!!! Y si soy un desastre?? saben que es lo que mas cosa me da es el hecho de que cuando vea su pene no pueda acercarmelo o simplemente no sepa que hacer cuando se lo este tocando y pues heche a perder tooodo el momento!! y no quiero que pase eso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir