Foro / Pareja

Ayuda! sexo oral

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 5:55
L
lali_9078836
16/6/12 a las 21:32

Hola, veran he practicado sexo oral con mi pareja y a el nunca le ha molestado. Pero es que no logro llegar hasta la base, solo como a la mitad. Me pregunto si hay una tecnica o algo con lo que pueda praticar.
El me ha mencionado que podria ser que mis amigdalas son muy grandes, y que tal vez por eso no logro bajar, ya que cuando las roza me dan como nauseas!
Ayudenme por favor.

Ver también

L
lali_9078836
17/6/12 a las :30

Gracias
Jeje lo intentare. No es que la tenga gigante, XD, si no que soy como yo. Cuando he logrado bajar un poquito mas, me da como un reflejo de vomitar.

R
remus_9391017
17/6/12 a las 10:53

Hay más cuerpo!
Hola,

No te obligues a hacer nada. Si quieres abarcarla entera y no puedes o no te agrada con la boca, usa las manos. Mastúrbale con una mano, llegando hasta la base de su pene mientras le comes la puntita con la boca. Le va a gustar muchísimo, ya verás. A mí me encanta...

L
lali_9078836
17/6/12 a las 17:59
En respuesta a remus_9391017

Hay más cuerpo!
Hola,

No te obligues a hacer nada. Si quieres abarcarla entera y no puedes o no te agrada con la boca, usa las manos. Mastúrbale con una mano, llegando hasta la base de su pene mientras le comes la puntita con la boca. Le va a gustar muchísimo, ya verás. A mí me encanta...

Excelente
Gracias! Lo intentare

L
lali_9078836
25/6/12 a las 22:07

Excelente
Gracias, lo intentare

M
maher_5607718
26/6/12 a las :50

La naturaleza no se equivoka...
El placer esta en la punta y no en el tronco... sino nadie acabaria...

Imaginate a las mujeres con el clitoris hasta el fondo...

No te esfuerces por comer mas...sino mejor.

I
ingo_6331769
26/6/12 a las 2:25

La clave es el ángulo
Como ya te han sugerido, todo esto no es más que una cuestión de geometría. Cuando introduces el pene en la boca, si no lo haces formando ángulo recto aprox, entonces tocará tu garganta y sentirás náuseas. Si lo haces despacio irás encontrando la postura adecuada para hacerlo. Me he encontrado chicas que sentían náuseas cuando se metían la mitad y otras que les entraba entero sin problemas,y mi pene sigue siendo el mismo que yo sepa jeje

L
lali_9078836
26/6/12 a las 5:33
En respuesta a maher_5607718

La naturaleza no se equivoka...
El placer esta en la punta y no en el tronco... sino nadie acabaria...

Imaginate a las mujeres con el clitoris hasta el fondo...

No te esfuerces por comer mas...sino mejor.

Excelente respuesta
Muchisimas gracias! Perfecta respuesta, la pondre a prueba

L
lali_9078836
26/6/12 a las 5:34

Es bueno
Es bueno saber que no soy la unica! Lo intentare a ver como me funciona

E
efim_9776887
27/6/12 a las 16:46

El deep throat o garganta profunda
no te angusties, el deep throat o garganta profunda no es facil, hay que saberlo hacer, requiere practica, para el hombre es mucho muy placentero llegar hasta el fondo de la boca, eso te hace sentir asco y sientes como que te falta el aire, no respiras bien cuando el esta profundo dentro de ti...la solucion es esta: debes meter el pene de tu pareja lo mas profundo que puedas y moverte ligeramente hacia arriba y hacia abajo o circularmente unas 3 o 5 veces, ten el pene de tu pareja profundamente en tu boca solo unos segundos y despues alejate, sacalo, tomas aire y lo vuelves a hacer, aunque el intente quedarse adentro tu debes seguir un ritmo que te permita respirar...

B
boyana_6867882
26/10/12 a las 5:55

Holaa
mmmm estuve viendo un programa en television hacerca de eso y la mayoria de mujeres coinsidieron en que debes de tratar como de tragarlo asi no sentiras molestia saludos suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir