Foro / Pareja

Ayuda sexo con dolor!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 8:15
N
nasly_5746561
24/2/10 a las 5:48

Hola!!!..Bien tengo un problema, con mi novio hace poco empezamos a tener sexo x primera vez , el punto es que a mi me duele mucho la penetracion demasiado ¿¿¿que puedo hacer para solucionarlo??? Quiero disfrutar del sexo pero con estos dolores se me hace imposible!!!

Ver también

M
meimei_8759756
24/2/10 a las 8:15

Más juegos previos y mejor lubricación
Hola candy:

Si se presenta dolor es que algo no se estáis haciendo bien. ¿Hay un largo prejuego antes de la introducción vaginal de dedos o pene? ¿Hay una adecuada lubricación?. ¿Estás tranquila y relajada?. Para disfrutar de los encuentros amatorios hay que dejarse llevar por los deseos, es decir hacer aquello que realmente apetece por gusto propio, sin obligaciones, sin exigencias, sin presiones. Y para que la penetración no sea molesta debe haber adecuado estimulación previamente, lo que se llama prejuego, que es más importante y plecentero que la penetración por sí misma. No dices si dicha preparación la hacéis, si conocéis vuestros puntos erógenos, si invertís tiempo en ello o vais directamente al asunto. Así que es mejor que invirtáis tiempo a hacer el amor de otras maneras y que no os déis prisa por la penetración, que no es necesaria para disfrutar y pasarlo bien.

Por lo tanto te invito a que dejéis de lado el intento de la penetración por un tiempito y, en cambio, os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica. Intenta tú también jugar contigo misma a solas, y hacer lo mismo cuando estás con tu chico. Aventuraros a gozar primero con vuestros puntos erógenos, especialmente el clítoris, y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas. El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo, sin prisas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest