Foro / Pareja

Ayuda: sexo anal

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 14:05
L
lali_9078836
17/6/12 a las 2:59

Hola que tal! Veran hoy tuve mi primera vez de sexo anal. Y no estoy completamente de segura de que debo hacer luego. Debo lavarme constantemente o algo asi.
He sangrado un poco y no se si es normal!

Ver también

K
kiro_6513419
18/6/12 a las 6:26

Usa crema utopica
para que cuides tu anus y lubricantes para una buena penetracion

R
romina_8478226
19/6/12 a las 19:42

Tranquila...
Lo de la sangre es normal, a mí también me pasó en su día. Lo que dice fidek del lubricante es verdad, ayuda bastante.

Debes lavarte bien después y (importante) no alternar entre el ano y la vagina sin haberse limpiado antes (con agua y jabón de preferencia). Eso porque hay algunas bacterias en el culo que en contacto con tu vagina te pueden causar infecciones (como la infección de orina, que es bastante común y muuy incómoda)
Espero haberte ayudado.

http://multiplesorgasmos.blogspot.com .es/

A
an0N_539492299z
19/6/12 a las 23:41

Hola
te refieres a que despues de haber tenido sexo anal has estado sangrando. te sugiero que te compres una crema para hemorroides y te la apliques tal como lo marcan las instrucciones para que dejes de sangrar y tómate desinflamatorio y los lavados constantes.esa es mi experiencia,ojalá y te sirva.si gustas mandame un mensaje.bye.

Z
zihui_9946995
20/6/12 a las 14:05

Cuidado
El sexo anal es muy placentero si se hace bien, lubricante bien siempre, hay un lubricante especifico para esto pues ademas es relajante y dilatador. debes ponértelo antes y que tu pareja te relaje introduciéndote sus dedos y jugando contigo para excitarte así no sentirás dolor cuando realices esta practica... no es normal sangrar pues eso significa que o no estabas bien lubricada o el fue bruto al penetrarte... ten cuidado con esto pues lo manos importante que te puede pasar es que te salgan hemorroides, ya que tb se podría producir una fisura en el intestino y esto si es más grave, así que la próxima vez sigue mis instrucciones yo lo hago y no sufro nada al contrario disfruto muchísimo y alcanzo el orgasmo (si lo hago sentada sobre el)
Para que se te alivie por haber sangrado lo mejor son baños de asiento( llenas el vide de agua fría o un barreño y te sientas dejando que el agua cubra por completo el ano) durante diez minutos después te secas bien y aplicas una crema específica para las hemorroides.
Ya veras que el próximo encuentro ira mucho mejor, después te lavas normalmente y ya, eso si nunca después del sexo anal permitas que te penetren la vagina sin haberse lavado te daría una infección terrible con mucho picor. Si llevas días sin ir al wc hazte una lavativa antes de practicar sexo anal... xao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir