Foro / Pareja

Ayuda, sexo anal...

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 19:24
A
an0N_693338699z
2/3/04 a las 15:38

Hola, chic@s.
Tengo pareja estable y últimamente a los dos nos apetece probar el coito anal, de modo que dentro de poco supongo que lo intentaremos. Pero a mí me preocupa que me haga daño o que no entre, o que le haga daño a él... ¿qué puedo hacer? ¿creéis que serviria de algo que yo intentara dilatarlo un poco?
Gracias, estoy preocupada.

Ver también

H
heydi_9376646
2/3/04 a las 15:41


ESTAMOS EN LAS MISMAS !!! :p

M
mistetas
2/3/04 a las 16:03

Te cuento
Yo lo he practicado alguna vez, no muchas y con chicos diferentes.

Si lo haces "mal" la cosa no entra y duele mucho, asi que no mola nada. Asi que debes estar muy muy relajada y a ser posible muy muy excitada. La primera vez que lo logre estaba hiperexcitadisima y me entro practicamente sola. Por eso es importante que tengas mucha confianza con tu pareja y que te ponga a tono.

Los lubricantes vienen guay, pero si el agujero esta muy cerradito ni lubricantes ni leches.

La sensacion es rara, tipo cuando te pones un supositorio que te da la impresion que ese conducto es de salida y no de entrada y se nota una sensacion rara, pero si el polvete es bueno, con sexo salvaje y eso te lo puedes pasar muy bien.

Y no se que mas contarte, si tienes alguna duda, preguntame.

Suerte.

A
an0N_693338699z
2/3/04 a las 16:16
En respuesta a mistetas

Te cuento
Yo lo he practicado alguna vez, no muchas y con chicos diferentes.

Si lo haces "mal" la cosa no entra y duele mucho, asi que no mola nada. Asi que debes estar muy muy relajada y a ser posible muy muy excitada. La primera vez que lo logre estaba hiperexcitadisima y me entro practicamente sola. Por eso es importante que tengas mucha confianza con tu pareja y que te ponga a tono.

Los lubricantes vienen guay, pero si el agujero esta muy cerradito ni lubricantes ni leches.

La sensacion es rara, tipo cuando te pones un supositorio que te da la impresion que ese conducto es de salida y no de entrada y se nota una sensacion rara, pero si el polvete es bueno, con sexo salvaje y eso te lo puedes pasar muy bien.

Y no se que mas contarte, si tienes alguna duda, preguntame.

Suerte.

Es decir...
que el único método para que entre es que esté muy relajada y muy excitada (aparte de usar lubricantes, claro). ¿nada más?
gracias.

M
mistetas
2/3/04 a las 16:18
En respuesta a an0N_693338699z

Es decir...
que el único método para que entre es que esté muy relajada y muy excitada (aparte de usar lubricantes, claro). ¿nada más?
gracias.

Que yo sepa... sí
Hombre, e ir poco a poco con los deditos y eso.

Suerte guapa

A
an0N_725901799z
5/3/04 a las 7:26

Sí puedes hacer algo...
... y es comprar en un sex-shop plugs anales (dildos) de diferentes grosores, y te vas preparando tú sola o que te vaya ayudando él; el ano se irá relajando poquito a poquito y así podrás realizar el sexo anal sin demasiado dolor. Usa siempre lubricante, tanto para los plugs como para el pene. Y otra cosa, el ano no tiene "memoria" es decir, que no se te va a dar de si por haberlo hecho una, dos o mil veces, recupera su tamaño, pero con la ayuda de los plugs verás que bien. Suerte.

A
an0N_899335499z
5/3/04 a las 15:46

Mi consejo...
Hola, mi consejo seria, que durante la relacion, pues supongo que primero hareis tambien penetracion vaginal, te toque el ano, ya lubricado, o te pone el gel,tambien puede chuparte un poco o mientras te penetra por la vagina te meta un dedo, luego otro, luego otro, y luego, con delicadeza que meta su pene. Si e hace sentir comodo obviamente tu estaras relajada y asi podra funcionar mejor. Suerte.

A
an0N_693338699z
5/3/04 a las 15:54

Y...
el aceite es la mejor opción, más que la crema corporal, o un lubricante??

W
wissam_8614610
6/3/04 a las 12:30

Es genial
yo lo practico casi habitualmente y no te explico lo bien que me la paso, la primera vez fue dificil pero con el tiempo hasta lo extrañas, es rico, relajate y disfruta y por supuesto, si te duele y no aguantas para, esto debe hacerce bajo el consentimiento de ambos si no no resulta

suerte

H
hana_7967363
6/3/04 a las 18:18

He aberiguado..
Hola: te cuento que sobre este tema, he aberiguado por internet que es sumamente importante:
1ro. estar traqnuilos ambos.
2do:Ponerte un enema antes.
3roilatar la zona con los dedos, primero uno y luego varios, si ese momento sientes tu o el, que esta dilatado bien ,intentenlo, pero nunca sin dilatar la zona.
4to: Usar crema, o algo similar.
5to:IMPORTANTE: usar condones ( es una zona con bacterias y tanto para tu seguridad como para la de el se DEBE USAR CONDONES.
6to: no ir del ano a la vagina directamente, te puedes pescar una infeccion en la vagina( las bacterias del ano, no son las mismas que la vagina) por ello se debe usar forro con el ano, luego lo quitan y pueden seguir por la vagina.

Espero que te sirva.
Lallamaquellama

I
ildiko_8068822
8/3/04 a las 19:24

Duda
como se aplica el aceite??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest