Foro / Pareja

Ayuda, se acaba el amor

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 16:05
E
elcy_6422945
4/2/03 a las 4:40

mi pareja vive en una ciudad distante a la mia, y por nuestros trabajos, hace un mes que no nos vemos. él ha salido de viaje con una amiga, y yo he estado saliendo con mi mejor amigo. cada vez que mi novio y yo hablamos por teléfono ya no hay platica, ya no hay palabras bonitas. para mi la pasión, los nervios, el amor, ya no se sienten. no se que hacer, no quiero que esto termine, pero tampoco me siento bien con él. ¿que me aconsejan?

Ver también

L
lu_8484140
4/2/03 a las 9:34

Pero bueno!!!
Vamos a ver. Las distancias no son buenas, pero no son obstáculos difíciles de salvar. Por lo que no paso es por poner a los hombres como seres infieles por naturaleza. De eso nada. Si hay amor hay fidelidad e igual de infiel puede ser un hombre como una mujer.
En estos momentos conozco dos mujeres infieles a sus maridos y solo un hombre infiel a su mujer.
Además, mi novia me fue infiel hace unos meses. El amor hizo que la perdonara, pero yo nunca le he engañado. Donna9, pensando así nunca triunfaras en ninguna relación.

H
hosein_9605647
4/2/03 a las 10:11

Llebas razón
para que negarlo, lo demás es vivir en un mundo idealizado que no tiene nada que ver con la vida real.

L
lu_8484140
4/2/03 a las 12:00

Ok
Quizás lei demasiado rápido tu mensaje anterior. No pasa nada y enhorabuena (yo tampoco debí prejuzgarte por un único mensaje)

A
aleja_8329172
4/2/03 a las 16:05

Deja las cosas surgir
hola creo que atodos nos ha pasado el ver como una relación de extingue ... se que se puede pasar muy mal pero si a ti empiezan a interesarte otras personas ... y también a él es absurdo seguir... si por el contrario lo único que os separa es una circunstancia o los km pero estaís el uno por el otro adelante!!! la vida es muy larga y entre tener un amor a medias o nada yo me quedo con nada... en una paeja se pueden solucionar los enfados o los malentendidos pero no la falta de interes o de pasión o de cariño.. se que parezco muy dur apero en serio... tu trata de analizar.. le quieres realmente o es una rutina ? estas cosas duelen lo se, pero si tu no estas contenta con el no te aferres se libre encontrarás aotro chico y volverás a estar ilusionada ,... por el contrario si tu estas realmente enamorada se franca con él trata de dar lo mejor de ti de llenar la relación de magia... pero se siempre como tu eres...asi le tienes que renamorar o no vale porque a la larga será peor.
Si ves que no estas contenta por el bien de los dos terminad.. y un consejo no lo pienses mucho no te atormentes a veces no funciona y no es culpa de nadie ... el tiempo tranquiliza todo se feliz y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir