Foro / Pareja

AYUDA... Satisfaccion sexual

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 5:40
J
juan m_6401854
23/5/17 a las 5:32

LLevo una relacion muy hermosa por la variedad, romantica, hot, etc, segun lo que se de ese dia, siempre con respeto, dialogo y sanamente, cuidando el uno para el otro hasta el punto que ella se encarga de complacerme y yo de complacerla y asi nadie queda falto de amor, atencion, cuidados, etc. es una relacion bidireccional, monogama


Pero..........
en la cama hay un detalle que quiero y necesito solucionarlo, espero no incomodar pero sere un poco directo por que es necesario para explicarme:

cuando hay penetracion vaginal (con condon) ella siempre demostro y me dijo que se siente bien en la forma como lo hago pero yo no la siento mucho a ella (ella solo in!@#*! con su novio que convivio un par de años pero no creo que sea para tanto y ella es delgada, no entiendo como puede suceder) ,

Luego de los juegos sexuales normales se expande tanto que mi parte intima natural queda digamos como "flojo" para mis gustos y no se ajusta como quiero y sentia con otras chicas, aclarando que no lo tengo delgado para nada, por el contrario es como el ancho de juntar 5 pilas "doble a" duracell (AA)....

Ese tema debo tratarlo cuidadosamente pero ultimamente,  cuando me pregunto que mas me gustaria en la cama (como siempre lo hace con migo por que somos abiertos en el tema) yo le dije "humm pue probemos que tan fuerte puedes presionarme" y pues alli le di un tip para que lo logre pero no funciono, ella me dice que tendria sexo con migo todos los dias que le gusta si es posible 7 veces x dia o mas pero yo no la siento como quedria, porfavor ayuda, ya no tengo tips que darle, no se que hacer, quiero sentirme tan bien como ella se siente en el tema sexual pero no me complace como quedria a pesar que me esfuerzo para complacerla a ella y tambien ver por este tema que les comento.

creo que el sexo tambien es importante en una pareja ayudenme para solucionar el problema parfavar, le plante sexo anal, pero eso es un tema largo y nunca probe hacerlo con alguna chica, antes, solo ahora me lo planteo por el tema comentado, no quiero terminar una relacion bonita pero en algun momento esto me afectara mas y mas, busco soluciones, mas tips, ¿por que es asi ella? es por muchas relaciones con su unico ex enamorado o me miente y no fue uno sino muchos y quedo asi? nose que pensar esto es dificil para mi, todo bien en la relacion personal, amiga, confidente, pareja, enamorada, de todo perfecto pero en el aspecto sexual hay ese inconveneinte. lo del sexo anal ella no sabe que le plante por que no la siento mucho en el sexo vaginal, aun no lo sabe y tampoco se el preparativo, quiza esa sea una solucion, pero seria una solucion final, ul!@#*! recurso, ella no se opone pero tiene su procedimiento que no se.

Ver también

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 5:40

in!@#*! (esa palabra fue "int i mar" no creo que sea mala palabra no se por que se volvio asi tan feo con michis asteriscos y arroba)

ul!@#*!  (la segunda que esta casi al final significa "ultim o" osea en el contexto seria "ul!@#*! recurso, nose por que salio con simbolos si no es nada negativo )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook