Foro / Pareja

Ayuda:¿sabeis de algun hotel con una bañera grande?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 15:33
M
miki_9746221
29/8/05 a las 22:48

va a ser el cumpleaños de mi novio y me gustaria sorprenderle llevandole a un hotel y prepararle una buena velada, la habitacion de velitas y la bañera llena de espuma. pero para eso quiero un hotel q tenga la bañera mas grande de lo normal. no se cuanto me puede costar pero creo q le puede agradar la idea.
soy de madrid y me gustaria un sitio q no este mas lejos de 2 horas en coche.
bueno y si no sabeis de ninguno y me quereis ayudar con alguna otra propesta para la sorpresa os lo agradezco

Ver también

M
miki_9746221
31/8/05 a las 18:04

Gracias a todas
ya os contare al final q hago y si encuentro uno chulo os lo cuento por si os sirve para alguna ocasion

A
an0N_785498999z
31/8/05 a las 18:19

Sabeis...
alguno x Sevilla?
Gracias y salu2

K
kamil_8053788
1/9/05 a las :35

Hay un hotel
en Alcala de Henares, pero no es banera es piscina. Las habitaciones tienen su propia terraza con piscina interior, sauna, jacuzzi y espejos en el techo. Se llama ZOUK y esta al lado de la N-II poquito antes de llegar a Alcala de Henares. Los servicios son estupendos. Eso si la noche te sale por 200 euros, pero si entra dentro de tu presupuesto no lo dudes.

Y
yamila_7454323
1/9/05 a las 15:09

Hostal nueva sevilla??
Hola chikisev tendrias el telefono de ese hostal, es que no lo encuentro por ningun lao......Por cierto, en el Hotel Mairena, en Mairena del Alcor, las bañeras son de hidromasaje y las habitaciones son muy grandes y bien de precio.Ciaoooo

J
jiayin_7490409
2/9/05 a las 15:33

Ese es .....
carmen ese hotel el zouk esta espupendo, he mirado la pagina y es de alucine, si esta en tus posibiladades no te lo pienses, a proposito alguien sabe de alguno por la zona de malaga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest