Foro / Pareja

Ayuda!retrasos menstruales!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 5:07
C
corine_9704741
11/6/06 a las 2:43

hola chicas q tal?? a ver mi problema es el siguiente: cuando mantengo relaciones sexuales la semana anterior o la misma semana q me tiene q venir la regla esta se me retrasa... en tan solo unos cinco meses he tenido q realizar dos predictor para descartar posible embarazo, ya q aunque usamos proteccion, durante los dias de falta a veces me mareo y tengo dolores en la zona de los ovarios...!! ya no se si esto es algo normal o puede ser un problema o simplemente no es nada!! si a alguien le pasa por favooor!! q me diga algo!! escribirme!!
besoos!

Ver también

F
feliza_7067866
14/6/06 a las 17:28

Ola a mi también!!!
a mi m'esta pasando ahora mismo, y estoy muy preocupada porqe es la primera vez que tuve relaciones y ya tengo una falta!! me alegra saber que esto le passa a mas gemnte porque me da la sensacion que estoy enbarazada y me pongo muy nerviosa!! a mi ya ace un mes que me tenia que venir y aún no la tengo!!! ademàs nosotros creemos que noa apassado nada porque lo icimos con precaucion y no passo nada!! a tu te passa amenudo??

N
najat_7279801
5/11/07 a las 3:32

Retrasos tambien
HOLA YO ESTOY IGUAL Q TU TAMBIEN ME PRODECE RETRASOS AL TENER RELACIONES ANTES DE LLEGARME EL PERIODO MENSTRUAL ADEMAS DE LOS DOLORES Q ME PRODUCE ESTAR CON MI PAREJA NO TE PREOCUPES NO ERES LA UNICA PERO IGUAL NECESITAMOS UN CONSEJO O AYUDA MI NOMBRE ES SILVIA MI CORREO ES KITTY836@HOTMAIL.COM TODO EN MINUSCULA CHAOS

O
ouiame_6090498
7/1/08 a las 5:35

Hola
CHIKS A MI ME SUELE SUCEDER LO MISMO Q A USTEDES, YO LLEVO 1 AÑO Q EMPEZE MI VIDA SEXUAL Y TNGO 20 AÑOS, SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR Y CUANDO TUVE MI PRIMERA RELACION ME DESCONTROLE AUN MAS, EN VARIAS OKSIONES ME HE REALIZADO PRUEBAS DE EMBARAZO Y SIEMPRE A RESULTADO NEGATIVO, CLARO Q TMB SIEMPRE ME HE CUIDADO, YO NO SUFRO DE DOLORES PERO KSI SIEMPRE Q TENGO Q RELACIONES TENGO UN RETRASO, AHORITA TNGO 1 DE 2 MESES PERO ME HA OCURRIDO KSI DE 4 NO SE Q SEA PERO TRANKILAS NO SON LAS UNIKS BYE SIEMPRE CUIDENSE OK?

T
tanja_8329519
10/7/08 a las 19:41
En respuesta a feliza_7067866

Ola a mi también!!!
a mi m'esta pasando ahora mismo, y estoy muy preocupada porqe es la primera vez que tuve relaciones y ya tengo una falta!! me alegra saber que esto le passa a mas gemnte porque me da la sensacion que estoy enbarazada y me pongo muy nerviosa!! a mi ya ace un mes que me tenia que venir y aún no la tengo!!! ademàs nosotros creemos que noa apassado nada porque lo icimos con precaucion y no passo nada!! a tu te passa amenudo??

Hola...!!!
saben ami tb me pasa lo mismo solo q despues de mi primera relacion; se me adelanto 2 dias; y claro esta q nos cuidabamos, hasta q una vez no pero decidimos comprar ^POSTDAY?^; el cual me lo tome ya q me encontraba en mis dias recontrapeligrosos, ahora spero y ya es una semana que no me baja ; dicen q es por las hormonas de las pastillas , tambien por la relaciones; sinceraente me ando preocupando porque ultimamente estoy que como y como ; es mas no como TRAGO todo loq esta a,mi alcance y eso me da miedo que puedo hacer nose ayudenme gracias!

D
darin_7491140
9/9/09 a las :48
En respuesta a tanja_8329519

Hola...!!!
saben ami tb me pasa lo mismo solo q despues de mi primera relacion; se me adelanto 2 dias; y claro esta q nos cuidabamos, hasta q una vez no pero decidimos comprar ^POSTDAY?^; el cual me lo tome ya q me encontraba en mis dias recontrapeligrosos, ahora spero y ya es una semana que no me baja ; dicen q es por las hormonas de las pastillas , tambien por la relaciones; sinceraente me ando preocupando porque ultimamente estoy que como y como ; es mas no como TRAGO todo loq esta a,mi alcance y eso me da miedo que puedo hacer nose ayudenme gracias!

Mu wenaas!!
io ace nada empece a mantener relaciones sexuales y la verdad k antes d mantenerlas no tenia retrasos...weno si alguna vez pero solo retrasos de dias....y despues d aver mantenio mi primera relacion sexual me bajo la regla pero desde entonces ace mas d 2 meses k me tenia k aver bajado y stoi un poko asustada...pero usamos proteccion...porfavor contestar si a alguien le apasao lo mismoo...desde entonces no e vuelto a mantener relaciones...contestar xicas!

R
rahila_8062322
9/11/09 a las 1:24

Necesito ayuda
Hola, tengo 20 años y necesito de algo asi, tengo ya 15 dias de retraso y jamas me habia sucedido algo por el estilo. Desde mi pubertad no lo vivia. Soy muy regular, es mas mi periodo es de 28 dias, al dia 29 o 30 ya estoy con el. El problema y lo que me asusta es que ya tengo mas de una semana de estar con dolores fuertes de bubbies y un poco en el vientre, pero nunca baja. Ahora ya se me esta quitando el dolor no se qu epuede pasar. Tuve relaciones con mi novio como en mi dia 13 o 13, sin proteccion, pero ya me hice la prueba casera y salio negativa. ¿Que puedo tomar para que me baje?

M
miren_7173204
14/1/10 a las 17:08

Y yo que hago?
Hace 1 año y unos meses deje de tomar la pildora despues de 12 años, porque quiero quedarme embarazada, pero despues de tener periodos normales de pronto tuve un retraso de 3 meses, luego otra vez normal y el 1 de noviembre fue mi ultima regla no hay embarazo, que puede ser?
Ya no m rallo con si estoy o no embarazada asi que por eso no es, pero todo se supone normal y no entiendo q ni me baje ni m quede embarazada.
Cuanto retraso es normal?
SOCOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRROO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X
xuying_6337319
10/10/11 a las 5:07

A mi me pasa igual..
yo tuve relaciones despues de 6 meses!! y lo hice dos dias despues q me termino mi regla, use perservativo y por ultimo como me llamaron de emergencia ni siquiera el chiko eyaculo en mi!!! pq me tuve q ir!! y ahora mi regla era para q me viniera el 5 y hasta ahora no me viene stoy muy nerviosa!! a ustedes tb les pasa igual!! ALMENOS NO SOY LA UNIKA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest