Foro / Pareja

Ayuda resolver una duda

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 2:36
I
iber_6011670
14/3/17 a las 2:29

Es que vea les cuento una historio corta hubo un tiempo que un pelado en primaria me trato tan mal pero a mi me daba pesar por que era solitario tenia una situacion muy dificil sierto y le di unas cosas que el no tenia colores lapiz y lapiceros porque el no tenia no se lo daba por miedo si no porque me daba pesar de el aunque me tratara mal al año que vino sali de ese colegio y el siguio hay llegaron rumor que el habia salido de ese colegio y que habia pasado a otro colegio despues ya al años que vino me meti otra vez a ese colegio 3 o 4 años despues el entro al mismo colegio y lo vi quede sorprendidaa pero le salude le sonrei y todo y ultimamente me mira mucho y no le e hablado pero me mira tanto tanto que si paso al lado de el me mira me mira es muy raro necesito saber sobre esa duda es que le gusto o que?
y ademas espero que me responda saludos a todas

Ver también

I
iber_6011670
14/3/17 a las 2:36

Que pe a por no haber escrito esto de una vez Y ademas no dejo pensar en ell tampoco pero no siento mariposas hacia a esa persona pero piensl en el y a vecds lo miro pero el me mira mucho a mi 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir