Foro / Pareja

Ayuda relacion porfavor

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 1:14
B
bo_9557538
21/6/15 a las 4:09

buenas noches:
Nose a quien mas acudir,necesito ayuda.Sere lo mas breve posible: Tengo una relacion con una mujer a la cual le han hecho mucho daño sus parejas anteriores(agresiones fisicas,psicologicas,engaños), entonces cada vez que yo hago algo nose "raro" para ella,ella piensa lo peor,por ejemplo se me apaga el celular le doy razones por la cual se me apago y ella se enoja y me dice que es porque estoy con otra y bla bla bla y esta mucho tiempo enojada y termino yo pidiendole perdon por haber apagado el celular,o en instagram pongo mg a amigas mias que me gusta su foto por el lugar y ella piensa altiro que me gusta esa mujer y se enfurece,son muchas peleas asi y siempre me dice que lo que mas le duele es que yo no le reconosca las cosas que en verdad es lo que ella dice que no puede ser de otra forma y yo nose realmente que hacer,le digo la verdad y se enoja mas.Millones de peleas y discuciones asi y siempre me dice que son todos iguales los hombres y yo nunca le he hecho daño para que mentirles..
cuando estamos juntos o bien la relacion es simplemente perfecta,nuestro amor,nuestra pasion,hasta pensabamos en casarnos y tener hijos,pero cada cierto tiempo por X o X motivo pelea conmigo por lo mismo.
intento ser realmente perfecto por ella es mas hasta vivo con miedo para no decirle nada que ella en su cabezita piense que puede ser algo malo,porque me duele hasta el alma estar peliado con ella,para ella es normal no hablarse dias ,con sus hermanas y padres es asi,para mi no,a mi me duele y hago todo lo posible por solucionar las cosas al instante,ese es mi error,lo reconosco,la presiono y la busco y la busco para arreglar las cosas y mas se enoja,pero sufro tanto por peliar por esas cosas que piensa ella q no son asi
la ultima pelea lo reconozco,cometí error yo,asi que imagínense como se puso,hablando un dia de la nada en medio de la conversación yo le conte un sueño que habia un amigo en mi cama y me interrumpe y me pregunta ,oye y tus ex dormían en tu cama? y yo me quedo en silencio...porque la respuesta es obvia y se enojo demaciado y me dejo de hablar y me da tanta pena eso.
me bloquio de instagram y derrepente yo me fijo que aumenta significativamente sus seguidores,y el idiota yo cree un perfil de instagram falso para seguirla y saber quien la seguia,ella me pregunto que si ese perfil era mio y le dije que si.....ardio troya,que era un psicopata,un enfermo que quizas que le haria despues y bla bla bla y yo solo le dije la razon por la cual lo hice y me dijo noooooo mentira tienes otro perfil para ver a otras mujeres y seguirlas a otras mujeres(el perfil falso tenia 0 mg 0 seguidos) y me dijo que estaba muy sentida que no sabia si estar conmigo.

ha pasado una semana y ella no me habia hablado,yo todos los dias le envio un mensaje o un wsp,le fui a dejar flores a su casa con una carta,le hice un video y no contestaba,si leia los wsp pero no los contestaba,hasta que hoy ya no soportaba el dolor le pregunte que cual era su desicion y me dijo que toda la semana a pensado puras cosas malas de mi y que si quería que ella decidiera ahora seria terminar conmigo...le dije pero porque,que porfavor me diera otra oportunidad que si solo ha pensado cosas malas que mejor nos juntemos a conversar lo ocurrido...ella contesta diciéndome que mejor terminemos le pregunto por que y me dice porque la sigo molestando,no le doy espacio,que ella esta enojada conmigo por la cagada que me mande y que mas encima yo quiero hacer las cosas a mi pinta.
le dije que no,que yo me muero si me dejaba,que le voy a dar el espacio y que cuando quiera hablar me habla,ella me dijo que no quería hablar y se acabo la conversación.
converse con una amiga psicóloga esta situación,le explique mas a fondo y ella fue corta y precisa,me dijo que ella estaba enferma que no iba a cambiar y que yo tenia que hacer terapia,sentí tanta pena por eso.

pero mujeres me entenderán no me importa,no la dejare,ustedes habrán identificado inmediatamente el tipo de mujer que es de personalidad,por favor,ayúdenme a recuperarla,realmente no le hablo nada nada? o le envio unos mensajes de amor y contándole las cosas que hago de vez en cuando? (ella una vez me dijo que cuando peliabamos le gustaba que le enviara mensajes contandole lo que yo hacia,fotos tiernas,pero que no la agobiara),pero siento que si sigue asi el tiempo ella simplemente va a terminar conmigo o no es asi?me alargaría mucho explicar mas,pero tengan en cuanta y lo se y mi familia los sabe que ella me ama mucho y que se proyecta conmigo y todo y por eso ella tambien me dice que por eso le duele tanto las cosas uqe le hago yo(y no le hago nada )

ayudenme porfavor

Ver también

D
dinesh_7871073
21/6/15 a las 5:47

Dale espacio
Ella de partida esta psicosiada por lo q paso anteriormente, te felicito, el apoyo q le das y lo comprometido q estas con la relacion, sabiendo el problema q ella tiene, yo creo que deberian ir a una terapia de pareja , el terapeuta los orientara y tu no seas cargantes y no hagas estupideces de instagram y cosas .... ah y lo mas importante si sabes que ella es celosa, no le des ni el mas minimo indicio, cuidate, exito!

B
bo_9557538
22/6/15 a las 1:14

Gracias a las dos
Creo que ese fue mi error,agobiarla y presionarla,le dare su espacio y esperare para que ella quiera conversar conmigo,yo soy piloto en vias de ser piloto comercial,y esto me ha afectado mucho en mi carrera,pero no importa,yo se que ella es el amor de mi vida y luchare hasta el final por ella,si es mi vida la que tengo que sacrificar debido a que ella me ha dado los dias mas lindos de mi vida,de nada sirve todo si no la tengo a ella,con mi dolor no le hablare y esperare que ella me hable ya que últimamente me dijo que estaba muy enojada y me dijo que no le hablara.
muchas gracias por sus comentarios realmente me serviran.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram