Foro / Pareja

Ayuda relacion express

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 2:06
A
anghel_5763457
7/4/13 a las :30

conoci a una chica en estas vacaciones de primavera llevo saliendo estas dos semanas y llevamos una relacion que inicio como novios desde el principio y la verdad apenas nos estamos conociendo. en nuestras platicas uno de los temas de conversación (el mas recurrente) es el de empesar la relacion como solo amigos aunque la verdad ninguno de los dos queremos. nuestra relacion no es sexual sino solo besos y abrazos y tomadas de mano pero quiero que sea algo real y formal en un futuro.
que nos recomiendan dar un espacio para conocernos como amigos sin besos ni nada, o conocernos en el noviazgo?
la verdad nos da miedo que por no tener una base fuerte de amistad terminemos la relacion
ayuda pliss y gracias

Ver también

A
auritz_6332288
8/4/13 a las 2:06

Mi opinion
Buenas noches.

Desde mi experiencia te digo que nadie aprende a caminar sin gatear. Las relaciones que van demasiado rápido podrían parecer hasta forzadas, pero ojo, también son muy reales y verdaderas con el consiguiente problema de que gastáis tan pronto esa explosión inicial que luego os vais a quedar sin munición muy rápido. No perdáis el tiempo en decidir que sois o que tenéis, invertidlo en conoceros sin prisas dejando que todo surja a su debido tiempo, si vuestro destino es que acabéis juntos y sea algo serio y formal no lo vais a decidir vosotros, sino el tiempo y el florecer de los sentimientos.

Esta es mi opinion, espero que te sirva y te deseo toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir