Foro / Pareja

Ayuda relación español y latina

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 15:10
M
maixa_9606446
18/4/11 a las 4:58

soy divorciada hace 3 años, y tengo un niño de 4 años, conoci por el chat a un Español hace unos meses, y entablamos una amistad por el msg, que poco a poco se fue convirtiendo en algo más, pero no hemos tenido ciebexeso, hemos hablado sobre tener intimidad, pero yo soy muy conservadora y no se si eso le vaya a parecer a el, por como son los europeos liberales. El problema es que yo me estoy enamorando de él, el tiene la personalidad que yo siempre he admirado y me gusta mucho su forma de ser y su manera de tratarme, y yo no se lo que el siente por mi, el me ha dicho que me quiere mucho, y yo no se si es solo cariño o amor. Quiere venir a mi país para conocerme, eso me ilusiona más. Pero hay otro problema, el es una persona adinerada, y eso para mi es un problema porque yo soy una persona sencilla que no le gusta los lujos. Pero después de leer algunos comentarios del foro sobre los europeos y latinas, talvez el piense que a mi me interesa su dinero, o tener los papeles, pero no es así, yo no quiero irme de mi país, sería feliz si el se viene, además no se que sentirá cuando me conozca en persona, el por el mismo hecho de tener dinero, esta rodeado de mujeres elegantes y bellas, yo no es que sea fea, pero como dije antes soy una persona sencilla y humilde. Hay momentos en que he querido alejarme de él, pero no he podido, lo extraño muchisimo cuando no conversamos y cada día que pasa me enamoro más de él, la verdad no se que hacer. Quisiera saber ¿cuando un español dice te quiero?.... ¿le importará si soy latina?.... ¿si yo no quiero tener intimidad con el, no porque no lo desee, sino que pare mi es importante hacerlo mientras tenga una relación seria? ....... agradeceré sus respuetas

Ver también

H
heinz_5867695
23/7/15 a las 15:10

Donde puedo buscar contacto con un español me gustan los españoles
si porfavor en que pagina puedo conocer solteros en españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook