Foro / Pareja

Ayuda, regla de color marrón!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:37
L
luiza_5819157
30/3/11 a las 4:53

Hola a todas!! mi nombre es celeste, tengo 20 años.

Hace dos meses que me viene la regla pero de color marrón y no con el mismo color de antes.

No siento dolor ni nada, sólo que ha cambiado el color u no se que es. Si bien no creo q esté embarazada porq tomo pastillas desde hace 3 años (no me he olvidado ninguna) y mi novio se cuida casi siempre (de diez veces no se cuidará 1 y en mis periodos no fértiles), la duda se me ha sembrado igual. Lo hablé con él y me dijo q no me preocupe y que saque turno al medico cuanto antes para hacer una consulta.

Quisiera saber si a alguna le ha sucedido y que me puede estar pasando!!??

Agradezco las respuestas!

Ver también

E
etna_5745542
30/3/11 a las 15:12

No tienes nada de qué preocuparte
Si tomas las pastillas bien no ovulas y por tanto no puedes quedarte embarazada, si además tu novio suele usar preservativo ya es imposible. No pasa nada porque el sangrado sea de otro color o menos intenso... todo eso es consecuencia de los anticonceptivos, no le des tantas vueltas, ni siquiera pienso que necesites ir al médico por eso, pero si así te quedas más tranquila pide cita y de paso que te explique cómo funcionan los anticonceptivos porque, como te ha dicho manimacu, se ve que hay cosas que no has entendido muy bien

L
luiza_5819157
30/3/11 a las 18:37

Mil gracias!
Quisiera darle las gracias por responder a mi inquietud. Me sentía preocupada porque en tres años de tomar las pastillas nunca me habia cambiado tanto el color de la regla, pero ahora entiendo porque ha sucedido gracias a sus respuestaa. De todos modos, ya saque turno a la ginec. para hacerle un par de consultas. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest