Foro / Pareja

Ayuda!! regalo sorpresa para mi chico q esta lejos de aki

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 19:50
S
somaia_9413812
28/12/04 a las 21:40

Hola a todos!
El caso es que le kiero dar una sorpresa al chico que me gusta y al chico q le gusto yo .. (aunq no somos novios por la ... distancia)
y no se ...
le mandare un paketito para q le llegue el dia 5 enero...
con una carta bonita.. una cajita d bombones y ... q mas le puedo regalar?? habia pensao en un peluchito de estos con forma de corazon .. pero no sé, kizas sea un pokito cursi, no??? q pensais?? dadme alguna idea... porfavor!!! muchas gracias!

Ver también

S
sihan_7019709
28/12/04 a las 23:19

Hola wapa¡
pues mira yo creo que lo que tu tienes pensado mandarle y con el peluchito en forma de corazon o un osito es un regalo muyyy romantico y bonitooo y para nada es cursi,poca gente tiene ya esos detalles tan bonitos¡y sobretodo la intencion es lo que cuenta¡ya veras como le vuelves a enamorar a ese chico jejeje¡un besazo wapa¡

S
sihan_7019709
29/12/04 a las :02

Oye mira
tambien e pensado que le puedes madar si le gusta la musica,algun cd con alguna canmcion que tengais en comun o que te parezca bonita y romantica¡que tengas suerte wapa¡

S
somaia_9413812
29/12/04 a las 13:59
En respuesta a sihan_7019709

Hola wapa¡
pues mira yo creo que lo que tu tienes pensado mandarle y con el peluchito en forma de corazon o un osito es un regalo muyyy romantico y bonitooo y para nada es cursi,poca gente tiene ya esos detalles tan bonitos¡y sobretodo la intencion es lo que cuenta¡ya veras como le vuelves a enamorar a ese chico jejeje¡un besazo wapa¡

Hola jessi
Hola jessy wapa!!! muxas gracias por respodner..
yo tb habia pensao lo dl cd con nuestras canciones... pero ......
Se m ha roto la ... grabadora ... jooooo
pos creo q si, q le mandare eso .. un peluche asi pekeñito bonito.. la carta preciosa... y los bombonesss .. si es mas bien, por la sorpresa q le kiero dar..
estoy muy ilusionada preparandolo... aver si le gusta.. jeje.. un beso wapa!! y gracias!!!! seguid dando ideasssssssssss

R
rani_5771098
29/12/04 a las 14:23

Hola¡
Por qué no le regalas una foto tuya puesta en un marquito muy mono?

S
sihan_7019709
30/12/04 a las 19:50
En respuesta a somaia_9413812

Hola jessi
Hola jessy wapa!!! muxas gracias por respodner..
yo tb habia pensao lo dl cd con nuestras canciones... pero ......
Se m ha roto la ... grabadora ... jooooo
pos creo q si, q le mandare eso .. un peluche asi pekeñito bonito.. la carta preciosa... y los bombonesss .. si es mas bien, por la sorpresa q le kiero dar..
estoy muy ilusionada preparandolo... aver si le gusta.. jeje.. un beso wapa!! y gracias!!!! seguid dando ideasssssssssss

Denada wapa¡
es que yo creo que como tu dices con la sorpresa que le vas a dar seguro que le va a dar mucha alegria y va a tener de sobra¡ya veras como le gusta mucho¡tambien le puedes comprar el cd de andyylucas,yo lo tengo y es muyyy romantico o otro cd de musica romantia..¡pero vamos que con eso que le vas a mandar seguro que le encanta¡ya me contaras wapa¡por si no pasas por aqui asta el año que viene¡jejejeje¡que te lo pases mu bien y feliz año¡un besazo¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest