Foro / Pareja

Ayuda! regalo para navidad a mi novio???

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 15:36
R
rime_6272951
12/12/07 a las 3:39

Hola gente! Por ahí no tiene mucho que ver con esta sección el foro pero bueno... no encaja en ningún lugar...
Ahora que se vienen las fiestas viene la típica pregunta... qué le regalo a mi novio? Siempre le regalo ropa y quiero salir un poco de eso... qué sugieren????

Ver también

A
an0N_628942999z
12/12/07 a las 3:57

Que suerte!!
Que suerte la tuya que tienes novio.... yo estaré solita en esta Navidad.
Sobre el regalo... perdón pero no sè...
Un beso.

A
an0N_938303999z
12/12/07 a las 10:22

Preguntale

Yo si hay algo q detesto es hacer regalos que n sean lo que se quiere,puede gustar si,pero luego lo q t gusta realmente t lo compras tu,asi que cn mi novio tengo un trukillo para eso,Lista de reyes! jaja lista d todo bueno! cuando llega un regalo proximo (cumple,reyes,s.valentin y todo eso q nos exprime la visa)hacems una lista con lo q queremos,o lo q pensamos comprarnos o lo q vimos o lo q sea! jaja,y de ahi cada uno elige lo q compra,entonces sabes a tiro fijo q aciertas,xo el n sabe 100% q sera de todo eso,ademas luego siempre añadimos algo extra q n este en la lista como "detalle sorpresa". yo ya se q le regalo este año,y lo q keda ya lo repartieron entre mis suegros,sus tios y demas familia...es efectivo,practico,y no anula la "ilusion de q sera" ademas cubre las necesidades sin falta d comprarlo uno mismo y sin tener 20regalos y q ninguno sea lo q tu kieres por muxo q t gusten.

R
rime_6272951
12/12/07 a las 18:49

=)
Muy buenos consejos chicas! Eso lo de la lista está muy bueno, lástima que ni él sabe lo que quiere... ya intenté que la haga pero no quiso... será cuestion de exprimirle el cerebro para reyes a ver si ya para esa fecha no tengo que pensar =)
Y a ese juego de

T
tifa_9061744
29/3/11 a las 12:32

Hazle un blog
Yo le estoy haciendo un blog, ya llevo un tiempo haciendole y estoy empezando otro, porque la verdad es que como he subido tantas cosas me va muy lento, te dejo el link.
http://algodiferente-11.blogspot.com/
echale un vistazo, espero que os guste y se aceptan ayudas y sugerencias!

A
alem_8583664
24/2/12 a las :37

Regalo original
A mi novio en nuestro aniversario le regalé una canción hecha a medida, con detalles y cosas que nos habían pasado en nuestra relación
Le encantó!! Nos la hicieron aquí:
www.cancionespararegalar.com
Se quedó de piedra!!!

A
angy_6342846
27/12/12 a las 7:55

Mmmm....
lo ke podrias regalarle es nada matereall... sinoo ke llevalo a cenarr... aora tuu cee la kaballerosaa... o simplementeee ponte un moño en la kaveza y dilee.. amor ¡¡¡ soy tu regaloo!!!!

H
hina_5171964
25/11/13 a las 16:37

Tampoco que se me ocurre
no se que regalarle ami novio generalmente nos damos alguna imagen, foto, o algo valorico, pero es muy monotono y quisiera sorprenderlo, hago muñecos de papel y tejo tmbn, para su cumpleaños e di un cerdito tejido como su retrato xd y me pidio que le hiciera de papel un digimon, pero no lo podre terminar hasta el año que viene, que le podria dar para navidad? que esta literalmente a un mes.. ayuda

S
sierra_9383776
24/12/13 a las 2:23

Sugerencia
Les comparto una idea original, un buen detalle de regalo de navidad es una historia narrada en un cuento de audio-vídeo personalizado, una amiga le dio ese detalle a su sobrinita porque ella le encantan los cuentos, y con la ayuda técnica de un grupo de expertos para confeccionar el audio cuento ese hermoso regalo es una realidad, mi amiga se lo hizo llegar por correo a su hija, dado que yo la tenía en mi casa en USA y mi amiga desde España se lo mandó, me cuenta que pudo hacerlo en http://www.miscuentospersonalizados.c om espero sea de ayuda mi comentarios. Saludos.

A
antela_7463482
2/1/14 a las 15:36

Regalo original para tu novio
Hola chicas!,yo por papa noel le regale una cesta erótica que viene ideal para sorprenderle, viene con un lubricante de efecto calor, pintura corporal de chocolate comestible, un anillo vibrador , unos pétalos rojos para decorar y un aceite de masaje por la web www.qgustazo.com , las tienen desde 25 euros. Luego compre una noche de hotel en Madrid por la web de booking y le encanto . un plan erotico-romantico que disfrutais los dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir