Foro / Pareja

Ayuda,quiero sacar una conclucion

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:38
O
otman_6024301
5/8/14 a las 6:38

he escrito varios temas con mi problema que llevo arrastrando desde hace mucho,esta vez quiero sacar una conclucion,como e puesto muchas veces llevo una relacion enfermiza,la cual con una persona que jamas es segura de si misma,me dice cosas hermossa un dia al otro nada,a jugado un poco los que nos a llevado a faltarnos el respeto,yo cometi errores graves,yo lo se,estoi mal y lo reconozco,pero trato de pensar normalmente,mi problema es que aveces me arrebato y digo y hago cosas en que me arrepiento,cometi grandes errores terribles que ella me perdono,claro por eso pense mucho que si me queria de verdad,hasta q logramos estar bien,y de un dia para otro dewjo de hablarme,de apoco me dio repsuestas,pero cambiantes,un dia que keria un tiempo,despues que queria hacer cosas por ella sola y no depender de mi,y de apoco me dijo que no queria estar cnmigo,yo como siempre la ruego,le dije que si acaso le gustaba otro y me dijo que no gustaba a nadie,lo cual comienza a hablarme de lo mas normal,yo le dije que la queria que no queria odiarnos para nada,conversamos bastante super en buena y de un momento para otro empieza a decirme que la deje en paz,le dije que si claro si yo no quiero hacer problemas solo la extrañaba y me dijo q esta mal ella y me empieza a insultar cmo loca,a humillarme,me saco la madre y cuanta cosa no me dijo,nisiquiera me dolio,encontre que fue bien feo lo que me hace,pero nose pq :/ yo cometo errores pero en mi cabeza no cabe del pq de un momento a otro hace todo eso..queria sacar mi conclucion.....ella siempre q hemos peleado y claro yo se que esta mal y que ya nuestra relacion ya no va pq aunque yo quiera cambiar ella no lo ahce,me culpa ami ami y yose qtube culpa perode la forma en que ella me trata que me diga que me merezco lo peor que me saque la madre,q me diga q hago el ridiculo que hasta la muerte me desea,son cosas que me afectan y muchas veces me han hecho reaccionar mal,siempre que terminamos,la busco,no me habla me ignora hasta que llega el dia en que me habla me insulta me trata de lo peor,depsues pasan los dias y me habla diciend oque se siente mal y me busca,por ahi me dijeron que es un patron de conducta,que siempre hara lo mismo,ahora ya va en la parte de que me insulto,siento q depsues volvera a hacer lo mismo,ya que siempre es lo mismo..solo queria ver que opinan,yo quiero intentar olvidarme,pq ahora me e portado mui bien,ella siempre cmo que sola recuerda cosas del pasado,en que le e echo y claro ami tbm me duele todo lo que me ha hecho,pero si quiero estar bien las intente dejar atras,ya se q no valio la pena,peor queria saber si eso es un patron de conducta¿? ya que nose siempre se repite la misma historia,cmo por partes,es siempre lo mismo,me habla depsues me insulta,pero bien feo para depsues decirme q se siente mal y hablarme

Ver también

S
shuo_9068611
5/8/14 a las 6:55

...
Mi pregunta es...?? por que si sabes que ya eso debe terminar no lo haces?

Termina con eso de una vez y dile que ya fue...

Para que enrollarte y pensar tanto del "por que" ya, sigue tu vida

O
otman_6024301
5/8/14 a las 7:16
En respuesta a shuo_9068611

...
Mi pregunta es...?? por que si sabes que ya eso debe terminar no lo haces?

Termina con eso de una vez y dile que ya fue...

Para que enrollarte y pensar tanto del "por que" ya, sigue tu vida

Es dificil
muchas veces buscamos una respuesta para terminar con algo,a pesar de todo lo que me a hecho todavia le tengo cariño y no logro entender porque lo hace,yo tambien considero que tengo bastantes problemas,pero no hago eso de hablarle y despues insultarla de la nada,se q esta mal,pero por eso mas que nada pareciera que fuera un patron conductual,pq es siempre lo mismo,quero intentar meterme en la cabeza el no estar mas con ella,,solo quiero entender el porque,es mi rollo y quizas se que esta mal,pero quiero lograr entenderlo para sentirme tranquilo,pq cuando uno no entiende bien del porque de las cosas,queda en el aire y cuesta dejar

A
an0N_876158199z
6/8/14 a las 18:11

Ánimo y actua según pienses
¿Las drogas son buenas? No, son pésimas, pero enganchan, quién las consume se va consumiendo y empeorando física y psíquicamente, pero sólo encuentra bienestar cuando toma la misma sustancia que está acabando con él.

En lo afectivo ocurre lo mismo, en ocasiones pensamos que amamos a alguien, pero sóo tenemos una dependencia tóxica de una persona que nos está haciendo daño, y a quién a menudo tamién nosotros se lo hacemos, nos enquistamos en una situación dañina para nosotros, que sabemos que ni nos conviene ni nos gusta, pero a la que de alguna forma nos hemos acostumbrado, y por ser parte de nuestra zona segura -aquello que conocemos y que podemos predecir- seguimos acomodados en ella, a veces, incluso, por temer salir de lo conocido por un ¿y ahora qué? que no hace sino reflejar los propios miedos, inseguridades e indecisiones que nos crea la misma situación indeseale que vivimos y nos debilita, es un círculo vicioso del que hay que salir para darse realmente cuenta de lo mal que se está dentro y lo bien que se puede estar fuera de él.

Saludos, ánimos y suerte.

O
otman_6024301
6/8/14 a las 21:38
En respuesta a an0N_876158199z

Ánimo y actua según pienses
¿Las drogas son buenas? No, son pésimas, pero enganchan, quién las consume se va consumiendo y empeorando física y psíquicamente, pero sólo encuentra bienestar cuando toma la misma sustancia que está acabando con él.

En lo afectivo ocurre lo mismo, en ocasiones pensamos que amamos a alguien, pero sóo tenemos una dependencia tóxica de una persona que nos está haciendo daño, y a quién a menudo tamién nosotros se lo hacemos, nos enquistamos en una situación dañina para nosotros, que sabemos que ni nos conviene ni nos gusta, pero a la que de alguna forma nos hemos acostumbrado, y por ser parte de nuestra zona segura -aquello que conocemos y que podemos predecir- seguimos acomodados en ella, a veces, incluso, por temer salir de lo conocido por un ¿y ahora qué? que no hace sino reflejar los propios miedos, inseguridades e indecisiones que nos crea la misma situación indeseale que vivimos y nos debilita, es un círculo vicioso del que hay que salir para darse realmente cuenta de lo mal que se está dentro y lo bien que se puede estar fuera de él.

Saludos, ánimos y suerte.

Gracias
me cuesta mucho separarme,asi que e intentado realmente hacer las cosas bien y no pelearme con ella,pero ella le cuesta,y cmo decia parece que es siempre lo mismo,ahora me insulto me blokeo,y depsues me volvio a hablar para pedirme disculpas,pero sin decirme que quiere volver conmigo,lo siento como otra excusa,nomas para seguir cn lo mismo de estar y no separarnos,aunque ella dice quqe no quiere estar cnmigo,es dificil separarse de alguien si sigues hablando,creo yo para mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir