Foro / Pareja

Ayuda quiero recuperar a mi pareja

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 23:28
X
xabat_10038213
20/2/12 a las 3:02

hola:
tengo un amigo de muchos años de amistad siempre fue y es uno de mis mejores amigos, un dia me pidio que fuera su novia, fue dificil decidir ser novios, anterior a esto el habia tenido una novia y yo otro novio, mi novio murio de cancer y su novia y el terminaron ya hace 6 años. su novia es mi amiga por lo que yo le escribi un mail, diciendole que iniciaria una relacion con mi amigo ellos ya tenian 4 años de no ser novios pero pues yo queria que se enterara por mi, por que si a ella le incomodaba yo no iniciaria una relacion con el, ella nunca me contesto el mail.

nuestra relacion fue muy bonita magica estoy segura que en realidad todo el tiempo estuvimos enamorados el uno del otro, hasta que en una ocasion mi novio tenia que salir a bautizar a el hijo de un amigo que ellos tienen en comun, el no me dijo nada me entere por una amiga, que la madrina seria ella, (su ex) le pregunte que por que no me dijo y me respondio que no queria que yo me sintiera mal..
le dije si aun la queria y me dijo que el tiempo me daria la razon, que no me preocupara, el se fue con ella y bautizaron al niño.

lei otros 2 comentarios en fb que ella hacia con la intension de molestar, a los que no les di importancia

por cosas del destino mi novio tuvo que cambiar de residencia, desde entonces se vinieron multiples problemas, que terminaron con nuestra relacion, el me decia que se sentia muy mal de estar alla, que no le gustaba, no disfrutaba su trabajo, y la relacion se vino abajo el me decia que hiciera mi vida, que el no me podria brindar nada.


al tiempo el salio de vacaciones, yo aproveche y me cole con el en un viaje que hicimos, por diferentes lugares sin rumbo fijo, al salir del aeropuerto, nos encontramos a su ex con su novio ellos tambien salian de viaje, me dolio ver su semblante, de querer saludarla, cuando le dije que se encontraba ahi. nosotros volamos, y pasamos un lindo vije en la primera noche descubri que el me seguia queriendo, que el seguia enamorado de mi, me dolia el que se quisiera alejar de mi, por que en unos momentos me trataba como una reina y otros queria que me alejara de el, que lo olvidara, pues un dia mientras se bañaba en mi desesperacion de no saber que pasa, tome su cel, vi mensajes que se enviaron estando en el aeropuerto, donde solo se decian que la circustancias eran diferentes, no entendi, el viaje continuo..

y en su camara por situaciones del destino encontre unas fotos, en las que ellos salieron cuando eramos aun novios, el nunca me lo comento, y ese dia me quiso decir que ya no tenia por que darme explicaciones, yo le dije que eso era cuando nosotros eramos novios y me dijo si te debo una disculpa, esa noche el paso una mala noche. con dolor y yo no desperte por que tenia mucho sentimiento.

al tiempo se me ocurrio ir a un concierto de un artista que nos gusta a los dos, mi sorpresa es que el tambien fue con su ex y una amiga en comun, con la que yo me quedaria, a dormir, ella nunca me dijo que ellos habian comprado boleto, y yo todavia le hable a el una semana antes para comentarle que iria que lo invitaba, cuando llegue a la ciudad mi amiga me dijo que salio y no me dejo llave, ya no se que pensar me fui a un hotel, a la salida del concierto un amigo en comun me comento donde la pasarian, cuando llegue al lugar, que sorprendente fue encontrarlo, pero no me percate de ellos habian ido juntos hasta el otro dia que lo comentaron.

le pregute a mi amiga en comun que por que no me habia dicho y me dijo que ella penso que yo ya sabia, cundo ella se metio a bañar tome su tel y vi un mensaje donde ella le escribio a mi novio diciendole, que yo iria al concierto. me dolio mucho...

a los meses mi novio me busca y volvemos a salir, estoy segura que me quiere en una platica en la que le comente todo lo que escribo el me pide disculpas me dice que me quiere y que si yo estoy dispuesta a seguirlo el quiere estar conmigo, pero tambien me dice que ella su ex es su amiga y que platicaban y que ella le decia que yo hacia todo lo posible para que ella se enterara de todo lo que acontesia en nuestra relacion, me siento muy triste por que yo la queria mucho como amiga mi novio me dijo lo que tu me digas yo te creo.

el se esta cambiando a vivir a una ciudad mas cerca a la mia, me ha dicho que quiere construir conmigo, pero yo tengo un problema estoy muy dañada y no se como hacerle para olvidarme de todo y volver a iniciar, tengo miedo de llamarle y ser rechazada me cuesta trabajo robarle un beso, tomarlo de la mano. y no se que hacer.. para recuperar la confianza nuestras charlas ya son de lo minimo indispensable.. no se por donde empezar.. quiero recuperarlo estoy segura que lo amo... que hago

Ver también

M
mykyta_6742822
4/3/12 a las 1:52

Ritual para recuperar el amor
ORACION amor
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a Aadg donde está Aadg trayendo su espíritu ante mi Mgra, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que Aadg jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Mgra me pertenezca. Que Aadg no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a Aadg de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de Aadg, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi Mgra quiero que Aadg se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi Mgra, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de Aadg dejándole preso a mi Mgra ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a Aadg, para mi Mgra , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que Aadg comience a amarme a mi Mgra a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi Mgra como si yo fuese la única persona del mundo.
Que Aadg venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que Aadg no tenga sosiego hasta que venga a

buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a Aadg que aadg me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AADG que me entristece con su desprecio, que aadg olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que addg sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con Aadg se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que Aadg tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Aadg que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi Mgra, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento Mgra no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Mgra piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que Aadg hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a Aadg a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que aadg ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para Aadg que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Mgra
Que aadg quiera mucho de verdad que yo Mgra me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Aadg toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi Mgra Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi Mgra y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi Mgra para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

M
mishal_6390059
20/3/12 a las 12:36

Recupera a tu ex
Hola un saludo
Lee este metodo, mas bien escuchalo espero que te sirva es muy bueno y ya está comprobado.

http://bitly.com/VuelveConEl

N
neyla_590206
28/9/12 a las 23:28

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ------ donde esté trayendo su espíritu ante mi -------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -------jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------- me pertenezca. Que ------- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ------- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---------; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ------- quiero que ------- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi --------, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de -------- dejándole preso a mi --------, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a --------, para mi --------, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que --------- comience a amarme a mi ------- a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ---------, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que -------- venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -------- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí --------. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a------------. Que --------- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta mi amado -------- que me entristece con su desprecio, que -------- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --------- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con -------- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que -------- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que -------- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi-------, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento --------- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si --------- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -------- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a --------- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---------. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que --------- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi --------. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí
----------, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí----------.
Que --------- quiera mucho de verdad que yo --------- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de -------- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi-------. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí --------y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---------para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir