Foro / Pareja

Ayuda!! quiero hacerle algo sorprendente

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 1:34
A
anet_9940188
7/11/05 a las 22:59

por favor ayudenme hacerle algo sorprendente a mi pareja, es que soy muy extrovertida y mas cuando hacemos el amor, el me dice que me ponga creativa y atrevida pero no se como hacerlo ni que hacerle, por favor si tienen ideas sobre maravillosas fantacias sexuales podrian enviarmelas y ayudarme, gracias

Ver también

A
an0N_745762699z
8/11/05 a las :24

A ver si te ayudo
Bueno pues a los hombres nos gusta la coqueteria y cada uno tiene una fantasia sexual, hay de muchos tipos como la de hacerlo en el avion, con una enfermera, policia(mujer) cada quien con sus gustos(tu escoge o inventale una). Lo que si nos gustan son las prendas sexis por que nos hacen desear aun mas.

A
anet_9940188
9/11/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_745762699z

A ver si te ayudo
Bueno pues a los hombres nos gusta la coqueteria y cada uno tiene una fantasia sexual, hay de muchos tipos como la de hacerlo en el avion, con una enfermera, policia(mujer) cada quien con sus gustos(tu escoge o inventale una). Lo que si nos gustan son las prendas sexis por que nos hacen desear aun mas.

Pero que fantacia??
es que no tengo ninguna fantacia, el me ha propuesto muchas cosas, algunas la hemos hecho y otras no por mi timidez; tantas cosas en las cuales lo he complacido como hacerlo en el ascensor, en el balcon del apto, en el carro, en baño, hasta eso de las caricias ya lo he experimentado, se que le gusta pero el quiere mas; ahora me ha pedido hacer un trio y el problema es que quiere que sea con una de mis amigas lo cual yo no podria aceptar puesto que ninguna sabe de mi relacion y por mi personalidad no lo haria, por eso quiero que me ayuden a inventarme una; que nos guste a ambos sin tener que exponerme a algo que no me guste, puedes ayudarme?

Q
qiaoli_5146673
10/11/05 a las 1:34

Prueba a disfrazarte...
Como dice aqui el forero ... de policía, de enfermera... etc. Y Actua como tal. Si hay que detenerle pues se le detiene y si hay que pegarle con la porra, pues ya sabes.. (pero suavecito, no?) le puedes multar por exceso de velocidad y pedirle soborno para que no vaya a la carcel.... jajajaja. Voy a probarlo yo también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir