Foro / Pareja

Ayuda! quiero darle la mejor noche

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 19:15
X
xin yu_5493149
24/5/09 a las 13:26

Qué es lo que más os gusta a los hombres que os haga vuestra noviaa?? Necesito ayudaa, consejos... quiero darle la mejor noche de su vidaa... quiero ponerle a cienn, pero no se muy bien como...
Gracias

Ver también

G
gurjit_6371315
25/5/09 a las 8:47

Esto me pone a mi
Primero, todos los hombres son distintos, tu deberias tener una idea del tuyo.

Lo que a mi me gusta y imagino que a todos, es sentirme deseado mas aya del limite, setir que es mia y que me desea tanto como yo a ella. La idea es que tu lleves el control pero sin esperar a que te pida y tu siempre pensando en lo que el quiere y querer eso tambien.

Es rico sentir que ella desea darme sexo oral, tragarse mi semen o desea que la penetre y que lo exija, ya que ya no soy yo el que lo pide, entonses da una exitacion demaciado rica.

X
xinmei_9488559
25/5/09 a las 13:02

En mi opinion..
Que una mujer se comporte como una autentica loba pues nos pone mucho, que domine la situación, que te la chupe con ganas....bueno en pocas palabras... viola a tu novio, eso le gustara jeje, pero siempre de manera sensual. Tienes que ser tigre y gatita al mismo tiempo.

X
xin yu_5493149
25/5/09 a las 19:15

Gracias
Entonces el truco está en llevar yo la iniciativaa?? Quiero que sea una noche muy especial, ponerle como nunca lo he hecho... pero tengo miedo de no estar a la altura de las circunstacias...
muchas gracias por vuestros consejos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest