Foro / Pareja

ayuda queria un trio y acepto

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 4:14
N
naroa_8994151
30/5/17 a las :51

Hola soy argentino casado de 40 años les cuento un poco soy muy sexual. En muchas oportunidades Le insisti a mi mujer que tiene 31 es mas joven que yo. La idea de un trio o intercambio. ella se negó siempre , ahora hace unas semanas acepto y quiere con un compañero mío del trabajo esta muy decidida y eso nos ha hecho que tengamos los mejores encuentros sexuales desde hace mucho solo la fantasía. Mi problema es que yo le he dicho que hable con mi compañero y si acepto y ella esta feliz. Pero la verdad es que no lo hice y no se como proponercelo el tiene 28 y no se que hacer mi mujer no quiere con un desconocido. No se anima dice se le hace raro y supuestamente el encuentro con mi amigo es el sábado y hoy es lunes y no se que hacer mi miedo es que si le digo la verdad mi mujer se cierre a la idea y ami me vuelve loco pensar que la vi a ver con alguien y darle placer juntos que hago ?????  

Ver también

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 1:58

Gracias por tu respuesta la verdad eran tambien mis dudas si hacerlo con mi compañero al trio
yo ahora pienso que no será la mejor idea
 

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 2:00

Pero la idea del trio me esta volviendo loco ja ja ja mas que ella acepto y fantaseamos mucho y como dije el sexo se volvió increíble
 

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 4:05

Ufff ahora me dejaste pensando mas ahun ja ja

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 4:05

Ufff ahora me dejaste pensando mas ahun ja ja

N
naroa_8994151
30/5/17 a las 4:14

Prueba una pagina se llama locanto allí en la sección contactos encontraras lo que buscas tambien esta en mexico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir