Foro / Pareja

Ayuda que ya me enrede

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 22:57
A
an0N_745762699z
23/11/05 a las 20:59

Resulta que para saber si realmente le gustaba a una chia decidi darle celos con otra y segun como reaccionara hiba a actuar. Pues en fin que segu me hice novio de una chica pero realmente no siento casi nada por ella, a la que realente quiero es a la otra, pero es solo para darle celos.
No se si seguir adelante con esto o si esta bien. Que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 21:03

¡fatal!
Porque vas a hacer muchisimo daño a una, y no vas a conseguir a la otra. Estas jugando con los sentimientos de una persona por interes personales, y lo unico que vas a conseguir es crearte una fama que quiza no te merezcas.
Por otra parte, si la que realmente te gusta huebiera llegado a tener algun minimo interes paracontigo, seguramente lo pierda al ver que estas con otra.
No tienes que demostrarle que puedes estar con otra, demuestrale que quieres estar con ella!!

BESOS!!

I
ireide_9663514
23/11/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_621348399z

¡fatal!
Porque vas a hacer muchisimo daño a una, y no vas a conseguir a la otra. Estas jugando con los sentimientos de una persona por interes personales, y lo unico que vas a conseguir es crearte una fama que quiza no te merezcas.
Por otra parte, si la que realmente te gusta huebiera llegado a tener algun minimo interes paracontigo, seguramente lo pierda al ver que estas con otra.
No tienes que demostrarle que puedes estar con otra, demuestrale que quieres estar con ella!!

BESOS!!

Dejala ya
habla con ella, se sincero y dejala ya,jugar con los sentimientos de otra persona es lo peor que puedes hacer y demuestra un gran egoismo

A
angele_721752
23/11/05 a las 21:06

No me parece bien
en primer lugar podrias dañar a la chica con la que estas ..como minimo si a la ptra le eres indiferente y para ti nada cambio.

Otra cosa es que si la chica que te gusta pudiera estar algo insegura con esto solo pensaria que tiene todo perdido, y podria pasar de ti.


y por ultimo lo que tu sugieres que ella te busque por celos, vale y entonces que?

las 1 posibilidad de tres..si la buscas directamente..te puede decir que si o que no ..una posibilidad de dos.

un saludo.

E
emilse_8617933
23/11/05 a las 21:06

Piensa un poco antes de hacer estas cosas
puedes hacer mucho daño, de hecho ya lo has hecho.

Por favor, las personas tienen sentimientos, no son objetos de usar y tirar, menos de esta manera tan cruel e innecesaria.

Deja a esta chica de la mejor manera posible y soluciona lo de la chica que te gusta tu solito.

Un saludo.

A
an0N_745762699z
23/11/05 a las 22:57
En respuesta a ireide_9663514

Dejala ya
habla con ella, se sincero y dejala ya,jugar con los sentimientos de otra persona es lo peor que puedes hacer y demuestra un gran egoismo

Bueno esta bien ya entendi
La tendre que cortar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest