Foro / Pareja

AYUDA QUE ME ACONSEJAN ESTOY EN UN PROBLEMA

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las :47
L
lander_6423125
1/10/16 a las :33

Hola. Estoy en un grave dilema

Tuve una relacion que duro 3 años como toda relacion con altas y bajas pero a los 2 años y medio las cosas ya no iban tan bien el era muy distante y vernos solo era peliar para esto yo vi unos mensajes de su cuenta de facebook con una chica que siempre habia querido algo con el, para esto el le dice que la veia muy guapa y queria conocerla para algo mas.. al yo enterarme pues le hice todo un show y el me dijo que necesitaba tiempo para ver si en verdad me amaba. paso el tiempo y al mes inicio una relacion con esta chica.. pero el me segui buscando y nos seguiamos viendo (se que estuvo mal)  total nunca nos perdimos la pista la cosa es que para mayo de este año me da la notica que esta chica esta esperando un bebe  y que esta muy arrepentido,,, que ahora mas que nuca quiere regresar conmigo que me ama... pero el esta consciente que me ha perdido.. ha pasado el tiempo y han existido problemas con la familia de esta chica.. mi ex dice que por el niño se hara cargo el resto de su vida pagara pension y demas pero que con ella no quiere nada.

Me ha buscado me pide perdon y me pide que nos casemos que confie en el que desea hacerme la mujer mas feliz y quiere que jamas me arrepienta de haber deciido estar con el.

El problema aqui es que no se que hacer en su momento yo sufri demasiado al enterarme que iba ser papá fue una gran decepcion y un enorme dolor que no lo he asimilado al 100%. pOR otra parte lo amo infinitamente se el gran error que cometio.

Ver también

L
lander_6423125
1/10/16 a las :47

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook