Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!! que m pongo??

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 20:24
A
an0N_541696399z
11/3/08 a las 19:38

Hola chicas, yo no suelo arreglarme casi nunca, vamos nunca! jaja. pero tengo un almuerzo importante y la gente va a ir muy arreglada, que me pongo? decidme, y q complementos? soy rubia oscuro y muy blanca d piel. gracias!

Ver también

N
nadifa_8683003
11/3/08 a las 19:39

Pregunta a donde vas
Vas de cena, a que sitio?

A
an0N_541696399z
11/3/08 a las 19:41
En respuesta a nadifa_8683003

Pregunta a donde vas
Vas de cena, a que sitio?

Es un almuerzo
buenas! es un almuerzo y después a un pubs, medio dia y por la tarde

N
nadifa_8683003
11/3/08 a las 19:42

Sitio
Si vas de negocios, falda traje de chaqueta. Todo depende, no pantalones informales o de vestir o falda, botas bajas pegadas con una falda estrecha por arriba una camisa (que tienes asi es muy dificil) y dependiendo del tiempo abrigo no se me tienes que decir que habias pensado un beso

N
nadifa_8683003
11/3/08 a las 19:44
En respuesta a an0N_541696399z

Es un almuerzo
buenas! es un almuerzo y después a un pubs, medio dia y por la tarde

Definitivamente
Arreglada informal, bien botas pegadas, medias, y camisa entallada, luego te puedes poner una chaqueta o un abrigo, importante colgante bonito que se note pendientes discretos y poco maquillada tipo belleza natural supongo que te va bien el rojo vino con el beige dime que tiens

A
an0N_541696399z
11/3/08 a las 19:44
En respuesta a nadifa_8683003

Sitio
Si vas de negocios, falda traje de chaqueta. Todo depende, no pantalones informales o de vestir o falda, botas bajas pegadas con una falda estrecha por arriba una camisa (que tienes asi es muy dificil) y dependiendo del tiempo abrigo no se me tienes que decir que habias pensado un beso

A un restaurante con los amigos
voy a un restaurante no es de negocios, es q ese dia es fiesta y la gente se viste muchisimo, y claro yo no se arreglarme pero me gustaria ir bien. gracias

A
an0N_541696399z
11/3/08 a las 19:46
En respuesta a nadifa_8683003

Definitivamente
Arreglada informal, bien botas pegadas, medias, y camisa entallada, luego te puedes poner una chaqueta o un abrigo, importante colgante bonito que se note pendientes discretos y poco maquillada tipo belleza natural supongo que te va bien el rojo vino con el beige dime que tiens

Puedo comprarme algo.jaja
faldas no tengo, pero puedo comprarme alguna, tengo pantalones pitillo negros y también piratas, camisas tengo roja, blanca y negra

N
nadifa_8683003
11/3/08 a las 19:51
En respuesta a an0N_541696399z

Puedo comprarme algo.jaja
faldas no tengo, pero puedo comprarme alguna, tengo pantalones pitillo negros y también piratas, camisas tengo roja, blanca y negra

Pantalones de vestir no vale de sport
la roja te ira de miedo, ponte los pantalones con unos zapatos si se te ve el tobillo mas monos al menos a mi me gustan asi, cinturon ancho del mismo color que los zapatos no mezcles que si no pareces un rosario de colores colgante negro que se note encima de la camisa, y peinate que estes mona, no te pintes demasiado que si no parece que vas a ligar, las mangas deales la vuelta de la camisa quedan mejor no te cierres la camisa de3masiado si no pon un imperdible diem si te ves asi

A
an0N_541696399z
11/3/08 a las 19:53
En respuesta a nadifa_8683003

Pantalones de vestir no vale de sport
la roja te ira de miedo, ponte los pantalones con unos zapatos si se te ve el tobillo mas monos al menos a mi me gustan asi, cinturon ancho del mismo color que los zapatos no mezcles que si no pareces un rosario de colores colgante negro que se note encima de la camisa, y peinate que estes mona, no te pintes demasiado que si no parece que vas a ligar, las mangas deales la vuelta de la camisa quedan mejor no te cierres la camisa de3masiado si no pon un imperdible diem si te ves asi

Siiiii m veo
muchisimas gracias, me gusta mucho tu idea! jeje t voy a preguntar siempr!!! los pantalones son finos, bueno ya q veo q entiendes de esto,,, como me peino?

N
nadifa_8683003
11/3/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_541696399z

Siiiii m veo
muchisimas gracias, me gusta mucho tu idea! jeje t voy a preguntar siempr!!! los pantalones son finos, bueno ya q veo q entiendes de esto,,, como me peino?

Largo melena o corto
Importante que impresion quieres dar, es importante el peinado,

A
an0N_541696399z
11/3/08 a las 19:58
En respuesta a nadifa_8683003

Largo melena o corto
Importante que impresion quieres dar, es importante el peinado,

Largo
tengo el pelo largo, con flekillo tb largo hacia un lado. impresion,,,pos no se,,, sofisticada pero informal.jejeje

N
nadifa_8683003
11/3/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_541696399z

Largo
tengo el pelo largo, con flekillo tb largo hacia un lado. impresion,,,pos no se,,, sofisticada pero informal.jejeje

Coleta baja
Pero no te pongas lazo, que la goma sea negra o roja pero lazo no es horrible, mira que tal te queda, pintate mas los labios que los ojos importante discreta con la pintura, el pelo pegadoa la cabeza los pendientes mira algo que te favorezca

A
an0N_541696399z
11/3/08 a las 20:05
En respuesta a nadifa_8683003

Coleta baja
Pero no te pongas lazo, que la goma sea negra o roja pero lazo no es horrible, mira que tal te queda, pintate mas los labios que los ojos importante discreta con la pintura, el pelo pegadoa la cabeza los pendientes mira algo que te favorezca

Muchas gracias
seguiré tus indicaciones! besos

N
nadifa_8683003
11/3/08 a las 20:24

Ya me diras que tal?
Suerte, y aunque no lleves ese tipo de ropa normalmente muestra soltura que si no vas a parecer que estas disfrazada Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest