Foro / Pareja

Ayuda!! que le pasa mi pareja? es serio ayuda please

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 22:49
A
an0N_901452099z
29/6/04 a las 16:19

Bien el tema empieza a ser serio pero es que no lo entiendo!! os voy a explicar.
Cuando nos conocimos ella tenia 16 y yo 18 la relacion iba muy bien y perdimos la virginidad juntos al cabo de mas a o menos 6 meses.
Nuestras relaciones eran buensimas, probamos el sexo oral, vagina, anal (este no le gusto), nos depilamos los dos, haciamos el amor pues como no teniamos casa pues entre 4-10 veces al mes y cuando nos ibamos de vacaciones pues entre 1 y 3 veces al dia, incluso ella me hacia sorpresas como ir sin ropa interior.... Todo esto duro unos 2 años.
Pero en cosa de 4 meses aproximadamante y sin tener ninguna mala experiencia ni nada.. pues hemos llegado a ir 8 dias de vacaciones y hacer 1 dia el amor y mas por obligacion que por que le gustase.

Despues por ejemplo a mi me gusta que se depile el vello pubico todo o con una anchura de un dedo y nada se depila y dedo pero de la ingle... Yo le dije que me gustaba mas lo otro y lo empezo a hacer pero al final pues nada 1 dos dedos desde la ingle...
Pues la relacion sexual = .. yo le he dicho que a mi me gusta mucho el sexo y la verdad es que es asi.. me encantaria hacerlo 1 vez al dia y imaginaros llevo 1 mes y medio ahora sin nada....
He intentado ya todo, hacerle sexo oral, ponerme tanga, depilarme yo y lo que consigo es un polvo es lo unico se lo enseño y parece que como he heco eso pues se ve obligada a hacer el amor...
Yo entenderia que si desde que la conoci pues nada de nada o muy poco y endonces pues pensaria que es que no es sexualmente activa.. pero es que durante 2 años... juegos con nata, chocolate, oral, en el bosque... y en 4 meses nada de nada y ahora ya llevamos asi mas de 1 año..

A alguien le ha pasado? incluso le dijo que se tomara la pastilla porque asi si se rompia el preservativo pues no se preocupara... por si era tema de preocupacion pero nada = (todo esto no empezo por causa de las pastillas ya que fueron despues de los 4 meses estos...)
Que le puede pasar?
Lo podemos solucionar con un sexologo?
Como funcionan los sexologos?
Ha alguien le ha pasado... estoy desesperado pero es que yo la quiero muchisimo y ella es que incluso llega ha hacel el amor sin ganas porque sabe que lo necestito...
Ayuda please.
Espero como mas respuestas mejor.

Ver también

J
janire_6152197
29/6/04 a las 16:39

No te preocupes
Creo que a toda mujer le llega una epoca de inapetencia sexual que puede ser variable. Al principio todo es genial pq descubres el sexo y sus multiples formas, pero llega un momento que la monotonia se establece. Quizas haya algo que no te ha dicho, quizas es que solo la buscas sexualmente y dejas desatendidos otros aspectos MUY IMPORTANTES para las mujeres como los mimos, las caricias, ser cariñoso, ser detallista, amable pero sin fines sexuales, es decir solo por el hecho de demostrar amor. Te remarco esto pq para una mujer es importante sentirse querida y que la traten como una reina, pq sino puede sentirse "utilizada" y que solo es reclamada para el sexo. Con paciencia y hablando mucho del tema, ella podria volver a coger el ritmo, pero todo esta en la cabeza de ella, asi que ya sabes, se romantico, sorprendela con mimos, detalles y poco a poco y si te quiere, su deseso sexual volvera a resurgir. Ahh, y sobre todo, prueba juegos sexuales nuevos y no la fuerces a nada. Te lo digo por experiencia.

A
an0N_901452099z
29/6/04 a las 17:14
En respuesta a janire_6152197

No te preocupes
Creo que a toda mujer le llega una epoca de inapetencia sexual que puede ser variable. Al principio todo es genial pq descubres el sexo y sus multiples formas, pero llega un momento que la monotonia se establece. Quizas haya algo que no te ha dicho, quizas es que solo la buscas sexualmente y dejas desatendidos otros aspectos MUY IMPORTANTES para las mujeres como los mimos, las caricias, ser cariñoso, ser detallista, amable pero sin fines sexuales, es decir solo por el hecho de demostrar amor. Te remarco esto pq para una mujer es importante sentirse querida y que la traten como una reina, pq sino puede sentirse "utilizada" y que solo es reclamada para el sexo. Con paciencia y hablando mucho del tema, ella podria volver a coger el ritmo, pero todo esta en la cabeza de ella, asi que ya sabes, se romantico, sorprendela con mimos, detalles y poco a poco y si te quiere, su deseso sexual volvera a resurgir. Ahh, y sobre todo, prueba juegos sexuales nuevos y no la fuerces a nada. Te lo digo por experiencia.

A ver..
Yo nunca la he obligado a nada eso si que no.
Bueno lo de detalles yo no soy muy detallista pero no menos que antes...
Lo de juegos sexuales? Algun ejemplo? Gracias

Y lo de utilizada pues no lo creo porque nos vemos mucho y tampoco es que este todos los dias pidiendole al contrario nunca se lo pido porque se que la pongo en un compromiso.

M
myrna_5958141
29/6/04 a las 18:17

Yo creo...
que debes ser mas cariñoso y todo lo que te dijeron.Y bueno si ves que las cosas siguen igual sentarse y hablar quizas hay algo que ella no te ha contado o algo que la molesta y tu no te das cuenta.Nada mejor que el dialogo

A
an0N_901452099z
30/6/04 a las 1:11

Pues no
nada de esto...

F
fatim_8652119
30/6/04 a las 18:49

Hola rubén
Bueno, por partes: la píldora hace a veces que descienda el deseo sexual por un lado. Por otro, ¿has hablado con ella?, pues hablad. Otra cosa: hablas todo el rato de sexo, pero está claro que la relación está un poco deteriorada, ¿por qué no intentáis empezar un poco de nuevo con las cosas del principio? me refiero a que la CONQUISTES otra vez. Te aconsejo una cosilla, no sé qué te parecerá, pero yo creo que es más importante la relación en conjunto que tienes con tu chica que hacer más o menos el amor. Yo hablaría más con ella, cuano las cosas se arreglan, el sexo va genial. Hasta entonces, ten paciencia, y hazte pajas. Besitos y mucha suerte.

M
montse_5757777
30/6/04 a las 22:21

Hola
Fijate si no será por la pildora, yo tengo una amiga que tuvo que cambiar de marca porque con las anteriores se le quitaban las ganas de todo. Que vaya al ginecologo.

A
an0N_730156199z
30/6/04 a las 22:49

A mi me pso algo parecido
pero con mi chico.yo hacia tdo lo posible por que el tubier ganas de hacre el amor conmigo, pero nada despues de casi año y medio de mala racha, yo no aguante mas y le deje. le deje porque ya no hacia que me sintiera bien, porque sus negativas hicieron que a mi se me quitaran las ganas de estar con el. Yo le decia que fuera al medico que hiciera algo pero nada, el no hizo nada. Yo me canse de esperar a que reaccionara.

Mi consejo es que intenteis, los dos juntos, averiguar el porque de la situacion.

Con lo que te he contado y por lo que me paso a mi, la pildora no tiene nada que ver. yo la tomo y nunca he tenido menos ganas de estar con la persona que queria.

buscar ayuda los dos juntos, no la presiones y sobretodo demuestrale que la quieres.

Espero que todo te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir