Foro / Pareja

¡ayuda! ¿qué le digo a un ex rencoroso? estoy entre dos opciones:

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 22:47
Y
yari_5457245
1/10/08 a las 14:26

¡Hola a todos! Os resumo la historia: estuve con un chico, pero a ambos nos dio por la tonteria de fingir indiferencia para ocultar nuestros sentimientos. Él me daba tres de cal y una de arena y un día, a la tercera de cal, me enfadé, tuve un pronto y corté con él. A él le sentó fatal que le dejase sin motivo, y cuando quise volver, se negó a hablarme. Y no deja que le explique mi versión y es imposible hacerle reaccionar. Ni me dice que le deje en paz ni me dice que siga. Todas las semanas le envio un sms, sin fruto alguno. Esta semana estoy entre estos dos. Entended que yo sólo pretendo, a estas alturas, que al menos mire su e-mail, lea mis cartas, entienda lo que ocurría y que ambos cojeábamos del mismo pie.

A ver cual os parece que puede tener más efecto:

"Til, me gustas mucho y posiblemente me gustarás siempre y me encantó estar contigo y me moriría por volver a estar contigo. Ya he visto que tú no quieres y quisiera dejar de molestarte, pero, ¡no puedo! No puedo porque no me dices nada y no estoy del todo segura. Si te disgusta llamarme o hablar conmigo, lo tienes fácil: entra en tu e-mail y cambia la contraseña. Y esa será la señal que yo entenderé y te prometo dejarte en paz para siempre. Además, ahí tienes todas tus fotos y la música que me pediste"
.
La otra opción es esta:

"¿Por qué te niegas a hablar conmigo? ¿Por qué el primer día estabas normal y luego ya no? ¿Por que no me dices que te deje en paz? O ¿por qué no vas a tu email y cambias la contraseña? Así no tendré que estar cada semana comprobando si lo miras y podré dejar de pensar en ti tan a menudo, que es lo que quieres, ¿no?".

¿Qué os parece? Me humillo, bastante, ya lo sé, por no pecar de los errores de antes que nunca me dieron resultado.

Ver también

Y
yari_5457245
1/10/08 a las 14:38

Venga, por favor
decidme algo!! No me hagáis también vosotros el vacío! Es desesperante!

E
espiritumaldito
1/10/08 a las 14:41

Yo no le diría nada
Es muy femenino eso de ir dando explicaciones de sentimientos y tal y tal con el corazón en la mano, pero sinceramente, eso sólo indica despecho y resentimiento. Y dejas la puerta abierta para seguirte humillando. Te humillas tú solita.

A mí personalmente, alguien que me ignora de esa manera considero no merece un ápice de mi atención. Mi dignidad supera con creces esas chorradas.

Yo que tú no le enviaría nada de nada y desparecería del mapa por siempre jamás, ya has hecho bastante el t0nto llendo detrás de él con los mensajitos y tal.

Es sólo mi opinión.

A
an0N_877632099z
1/10/08 a las 14:44

Um.... no me gustan ninguna de las 2
quizas la seguda un poco mas, la primera no me gusta nada, o te arrastres,
si el te negó pues nada, quizas tu te pongas de excusa que fue cosa de los 2 por ignoraros (cosa estvpida peor cierto) pero quizasno sea así, quizas el, cambió de idea y dejó de amarte.....y de ahí su indiferencia supongo que el mensaje correcto sería:


"bien tu ganas, si acabó por un juego, yo ya no quiero seguir en la partida, si algun dia quieres saber de mi quiza siga estando"

listo, suerte con el, o con otro, y nada.....no sufras mujé, hay miles de peces en el mar1

E
espiritumaldito
1/10/08 a las 14:50

Es la eterna cuestión de siempre
La incoherencia de la visceralidad, el hacer las cosas sin el menor raciocinio.

E
espiritumaldito
1/10/08 a las 15:01

Qué va
Ese tipo de carácter suele dar muchos disgustos: problemas en el trabajo, con los compañeros, novios, amigos....

No se puede ir por la vida con la emotividad a flor de piel, no vale para nada, salvo para agarrarte unos sofocones divinos de la muerte y que los de alrededor se cansen de tanto numerito.

A mí me da igual ¿eh? es sólo un consejo. Por supuesto que alguien la querrá, pero de lo que se trata -supongo- es de que su vida sea menos desdichada de lo que es, y freír a un ex a mensajitos desde luego no es el mejor camino de encontrar la paz interior.

Y
yujin_5640793
1/10/08 a las 15:10
En respuesta a espiritumaldito

Yo no le diría nada
Es muy femenino eso de ir dando explicaciones de sentimientos y tal y tal con el corazón en la mano, pero sinceramente, eso sólo indica despecho y resentimiento. Y dejas la puerta abierta para seguirte humillando. Te humillas tú solita.

A mí personalmente, alguien que me ignora de esa manera considero no merece un ápice de mi atención. Mi dignidad supera con creces esas chorradas.

Yo que tú no le enviaría nada de nada y desparecería del mapa por siempre jamás, ya has hecho bastante el t0nto llendo detrás de él con los mensajitos y tal.

Es sólo mi opinión.

¡gracias!
Bueno... que avalancha de respuestas, estoy anonadada. Me ha gustado el sms tan directo de peturxxl, aunque hay que echarle valor, jaja.
En fin, haré lo que me parezca, claro está, porque si no se lo digo reviento. Vamos, que tengo un accidente y me muero ahora mismo, y mi fantasma se a va a ir adonde él vive a darle lata,jajaja, así que, para evitar eso, mejor me quito la espina en vida y... que sea lo que él quiera

E
espiritumaldito
1/10/08 a las 15:12
En respuesta a yujin_5640793

¡gracias!
Bueno... que avalancha de respuestas, estoy anonadada. Me ha gustado el sms tan directo de peturxxl, aunque hay que echarle valor, jaja.
En fin, haré lo que me parezca, claro está, porque si no se lo digo reviento. Vamos, que tengo un accidente y me muero ahora mismo, y mi fantasma se a va a ir adonde él vive a darle lata,jajaja, así que, para evitar eso, mejor me quito la espina en vida y... que sea lo que él quiera

Esa actitud es un suicidio para la pareja
Pero tú mimma.

Hay que pensar más en las consecuencias que se puedan derivar de nuestros actos (como perder a tu hombre) por algo tan fatuo como *quedarte a gusto*.

En fin, para gustos los colores.

N
nelya_6309119
2/10/08 a las 22:47

Sinmarah no sabe que hacer con el til
te escribo pronto pero yo te respondo a lo que dices aqui sin darme por enterada de lo que me has dicho.

Donde está el tio? Lo tienes que enfrentar, verlo en persona y ahi le preguntas lo que te dé la gana. Es como mi rollo, sabes, mensajitos, correitos, nunca sabras si los ha leido o escuchado y tu esperando como una tonta.

El conoce tu estado civil? Pues a lo mejor ahi tienes la respuesta. Hay gente en tu vida que viene y van tan rapido como entraron y por multitud de razones te dejan. Si pruebas acercarte y él no quiere lo tendrás que dejar ir.

No me parece que sea humillarse decirle a alguien que te gusta y que lo necesitas, nos pasa a todos, lo que te enfrentas a un rechazo y eso puede doler cantidad.

Y si tuvieses que mandarle un mensaje la respuesta de el sera breve si es que la hay asi que tu pregunta tiene que ser breve, no te enrolles mucho, ve al grano y si no te dice nada pues es la respuesta mas breve que puedas tener. Si la estas mandando SMS cada semana, no lo hagas mas, obviamente ese no es el camino ya que no te responde.

hasta pronto, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir