Foro / Pareja

Ayuda..que harian ustedes?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 15:42
A
an0N_725216599z
21/2/07 a las 21:58

Hola a todos, tengo un problema y me gustaría sus opiniones. Tengo una pareja con la cual vivo desde hace mas de 2 años y tenemos un bebe. El siempre me ha dicho q me ama y la verdad me lo ha demostrado de muchas maneras. Yo también lo amo y juntos hemos compartido miles de cosas.

Todos iba bien o eso me creía yo hasta q hace 2 meses, cuando descubrí un e-mail suyo, fue por casualidad ya q yo iba a revisar mis mensajes y el había dejado su cuenta abierta. Se q estuvo mal, pero la curiosidad pudo conmigo y le heche una mirada. Encontré un mensaje de una chica. El mensaje como tal correspondía a uno q ella le había enviado el le contesto y ella le volvió a contestar. En resumen en el primer mensaje ella le preguntaba si el la quería volver a ver si o no, q lo extrañaba, q olvidara lo q había pasado q eso partencia al pasado, le pedía q la llamara y le dejaba su numero ( o sea ella no tiene el de el). El le contesto, q no entendía pq ella le decía eso y q en estos días lo había insultado y q iba a tratar de llamarla. Ella volvió a decirle q la disculpara y q quería tener un reencuentro. La gravedad y lo q me puso histérica es eso del reencuentro ya q eso implica q se han visto. Yo inmediatamente le reclame, pero el no me lo negó, solo me dijo q eso era del pasado, antes de mi y q no se había citado con nadie estando conmigo. Yo le reclamo el hecho de q el mensaje era reciente y yo no entiendo el pq ella le preguntaba ahora si la quería volver a ver si o no. El me dijo q de vez en cuando ella le escribía y se saludaban y q ella seguía interesada, pero me juro por sus hijos q no había pasado nada con ella.

En fin, a mi me ha quedado la duda y esa espina me mata, además esa cuenta de e-mail es una q el no suele usar frente a mi. No puedo vivir tranquila, pensando q me ha engañado. El no da indicios de hacerlo ya q casi siempre estamos juntos y se porta muy bien, pero pienso q tal vez sea algo esporádico. La cosa es q tengo un programa , el cual registra todo lo q se escribe en el teclado de la computadora, password, etc y estoy a punto de usarlo para saber su clave y otras cosas q escribe y salir de dudas. Pero a la vez me siento mal haciendo eso. Pero por otra parte la duda no me de me deja estar tranquila y desde ese día discutimos mucho por mi desconfianza. No se q hacer, ustedes usarían el programa para salir de dudas.



Ver también

W
wilma_8775821
21/2/07 a las 22:07

Con los ojos cerrados
yo usaria el programa con los ojos cerrados, no se puede vivir con la duda, preguntate y si sigue con ella y tu tan tranquila? no se chica pero te digo lo que yo haria, de todas formas intenta que no se entere delo del programa y luego saldras de dudas.... se que desespera el no saber y si le reclamas lo que va a hacer es discutir ... si consigues pruebas recientes el no te volvera a decir que fue antes de estar contigo pq lo as pillado........en fin tu veras yo te digo lo q pienso..... besos

A
arya_6380938
22/2/07 a las 19:22

Hola
Yo si lo haria, es mejor salir de dudas que quedarse con ella. Saludos

M
mamou_9615570
22/2/07 a las 20:06

Hola!!
Ni se te ocurra utilizar ese programa e indagar en la intimidad de tu marido. Tienes dos opciones, o le crees y olvidas el tema, o no le crees y hablas con él abiertamente haciéndole todas las preguntas que se te ocurran. Chica, debes confiar en tu marido y piensa, a ti te gustaría que se inmiscuyera en tu intimidad sin tu saberlo??, a lo mejor ha sido una tontería que no ha llegado a nada....no le des importancia a cosas que no la tienen, tu misma dices que te quiere y te lo demuestra....que más quieres??

E
enas_9581327
22/2/07 a las 22:31

Hola sandyed
Me parece que no es necesario que un programas para que averigues si tu marido es o no infiel. solo basta con una conversación sincera que tengas con tu marido, la tus dudas, desconfianza , trizteza terminara.

Saludos

J
jokine_7864385
22/2/07 a las 23:17

Holisssss
Bueno es la priemera ves que entro en femenino para escuchar estas charlas , pero dada la necesidad que puedo sentir de ayuda!! de tu parte solo quiero darte mi punto de vista... que seria el siguiente, llegado el punto que el halla tenido una relacion o mas bien un desliz tienes que saberlo pero no para dar por terminada tu relacion de la cual seguramente te costo mucho construir si no para saber y interiorisarte en que fallaste tu? algo debe haber ocurrido no? de tu parte pensalo... ahora mi consejo u/o opinio es que no tendrias que esperar ni un segundo para revisar todo su correo agenda ect ect....y si te hace falta evidencia corre al telefono movil te sacara de cualquier duda mucha suerte espero tu respùesta aqui abrazo

A
an0N_725216599z
23/2/07 a las 15:42
En respuesta a jokine_7864385

Holisssss
Bueno es la priemera ves que entro en femenino para escuchar estas charlas , pero dada la necesidad que puedo sentir de ayuda!! de tu parte solo quiero darte mi punto de vista... que seria el siguiente, llegado el punto que el halla tenido una relacion o mas bien un desliz tienes que saberlo pero no para dar por terminada tu relacion de la cual seguramente te costo mucho construir si no para saber y interiorisarte en que fallaste tu? algo debe haber ocurrido no? de tu parte pensalo... ahora mi consejo u/o opinio es que no tendrias que esperar ni un segundo para revisar todo su correo agenda ect ect....y si te hace falta evidencia corre al telefono movil te sacara de cualquier duda mucha suerte espero tu respùesta aqui abrazo

Hola
Si descubro algo, de seguro q es para terminar la relacion. Seguro q no soy perfecta, pero he dajado lo mejor de mi en esta relacion. Ademas, el se hace el muy serio y si descubro algo, me desilusionaria demasiodo de el. Lo del telefono, ni pensar, siempre lo tiene bloquedo. Gracias por tus palabras. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir