Foro / Pareja

Ayuda..que harian ustedes

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 21:12
A
an0N_725216599z
22/2/07 a las 21:07

Hola a todos, tengo un problema y me gustaría sus opiniones. Tengo una pareja con la cual vivo desde hace mas de 2 años y tenemos un bebe. El siempre me ha dicho q me ama y la verdad me lo ha demostrado de muchas maneras. Yo también lo amo y juntos hemos compartido miles de cosas.

Todos iba bien o eso me creía yo hasta q hace 2 meses, cuando descubrí un e-mail suyo, fue por casualidad ya q yo iba a revisar mis mensajes y el había dejado su cuenta abierta. Se q estuvo mal, pero la curiosidad pudo conmigo y le heche una mirada. Encontré un mensaje de una chica. El mensaje como tal correspondía a uno q ella le había enviado el le contesto y ella le volvió a contestar. En resumen en el primer mensaje ella le preguntaba si el la quería volver a ver si o no, q lo extrañaba, q olvidara lo q había pasado q eso partencia al pasado, le pedía q la llamara y le dejaba su numero ( o sea ella no tiene el de el). El le contesto, q no entendía pq ella le decía eso y q en estos días lo había insultado y q iba a tratar de llamarla. Ella volvió a decirle q la disculpara y q quería tener un reencuentro. La gravedad y lo q me puso histérica es eso del reencuentro ya q eso implica q se han visto. Yo inmediatamente le reclame, pero el no me lo negó, solo me dijo q eso era del pasado, antes de mi y q no se había citado con nadie estando conmigo. Yo le reclamo el hecho de q el mensaje era reciente y yo no entiendo el pq ella le preguntaba ahora si la quería volver a ver si o no. El me dijo q de vez en cuando ella le escribía y se saludaban y q ella seguía interesada, pero me juro por sus hijos q no había pasado nada con ella.

En fin, a mi me ha quedado la duda y esa espina me mata, además esa cuenta de e-mail es una q el no suele usar frente a mi. No puedo vivir tranquila, pensando q me ha engañado. El no da indicios de hacerlo ya q casi siempre estamos juntos y se porta muy bien, pero pienso q tal vez sea algo esporádico. La cosa es q tengo un programa , el cual registra todo lo q se escribe en el teclado de la computadora, password, etc y estoy a punto de usarlo para saber su clave y otras cosas q escribe y salir de dudas. Pero a la vez me siento mal haciendo eso. Pero por otra parte la duda no me de me deja estar tranquila y desde ese día discutimos mucho por mi desconfianza. No se q hacer, ustedes usarían el programa para salir de dudas.

Ver también

I
iraia_5943593
22/2/07 a las 21:12

Yo aunque sé que está mal...
y que muchos te tacharán de tal y de cual utilizaría el programa: que no hay nada pues tú tranki, que no es lo que él te decía y están liados: que lo bomben!!!
Ya sé que aquí la gente es muy legal y no hace esas cosas o por lo menos eso dicen, pero yo estaría atenta por si las moscas.
Lo mejor sería en realidad que fueras de esas personas llenas de seguridad en sí mismas y te fiaras de lo que él dice sin mirar e-mails, etc, pero para estar en un sinvivir yo le echaría un ojo al programita.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir