Foro / Pareja

Ayuda ¿que hago para que no le duela la primera vez?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 3:25
A
amando_6478013
7/2/11 a las 12:29

Hola.. hace unos días yo estaba sentado en la sala de mi novia y ella staba sentada sobre mi pelvis y me beso.. fue un beso muy bueno, ya que esa es una de sus cualidades.. el resultado fue que se me paro. Ella lo notó y no se detuvo al besarme, es mas sentí que sus besos fueron mas y mas candentes y sentí que habría las piernas lentamente. Claramente mi Novia tenia hambre y yo hace meses que también la tengo- jeje
Bueno el asunto esqe al haber muhca confianza, se lo comente y le dige.. que en los hombres ocurrían estas cosas.. y que disculpe si se sentía incomoda.. y llegamos al tema de tener sexo. Eso fue hace unos días y por ello vine a este Foro, interesado en aprender-, Hoy nos vimos y fue igual.. nos besamos y cuando sintió que lo tenia parado.. lo quiso ver :$ .. a lo cual accedí para que no piense que tengo complejos jaja.. Gracias a dios le gusto lo que vió.. pero le asusto también.
Me digo que tenia muchas ganas de hacerlo conmigo, pero que le prometa que no le haría doler.
Se lo prometí para su calma.. pero no se como hacerlo.. por ello recurro a ustedes.

PORFAVOR.. ¿Qué debo hacer para que no tenga dolor?
Posiciones, actos de relajación previa, masajes, luricación, por experiencia propia.. o es inevitable?
Gracias, enserio me preocupa eso, ya que lo menos que quiero esq ella sufra. Solo quiero q disfrute

PD: sto no es algo que me guste andar diciendo.. pero talvéz sirva de información para que me ayuden, mi pene erecto tiene 17cm de Largo & 6.5cm de Ancho
Aunq hay veces que es menos y otras que es mas.. supongo que por el nivel de excitación.

Bueno gracias por la ayuda C:

Ver también

H
haroun_5322621
7/2/11 a las 17:46

Ve a otro sitio
No te creo ni media palabra. Te has equivocado de sitio.

A
amando_6478013
7/2/11 a las 20:03

..
Lo escribi interesado en que me ayuden.. y si no me crees que pena, pero no postees entoncs.

Hay gente en este mundo..

A
amando_6478013
7/2/11 a las 20:08

Sarah gracias..
Gracias Eh
Osea enrealidad pedi perdon por la erección, ya que no soy de las personas que presiona a sus novias para el sexo y no queria que ella por sentir mi pene erecto, piense que debia satisfacerme.. pero bueno.

Tenemos ya 1 año y 2 meses, y bueno ami hacerlo ahora o mas adelante me da igual.. pero si hay confianza y nos sentimos agusto juntos.. funcionara?
Pienso que si logro que se sienta comoda y olvide el estrés de la primera vez, lograremos tener placer ambos.. ¿Que piensas?

Gracias, me deja tranquilo el tema del dolor.

A
amando_6478013
8/2/11 a las :04

El mapa sexual de la mujer.. talvéz?
Bueno.. ella quiere que le ponga un dia y una hora.. pero eh leido en el foro que es mejor ser espontaneó, comprare un condón.. y llegare y SAZ! jeje

Eh pensado seguir el mapa sexual para que tenga un orgasmo sin penetración..
"Masajiar su cabeza, tocar sus manos.. subir besando sus codos hasta su hombre, besarle el cuello, morderle la boca.. y bueno.."

Pienso que el objetivo esque se relaje.. ya que para una mujer -eslo que pienso- es mas dificil la 1era vez, mas nervios, es mas importante que para un hombre..
Si pasa.. les cuento. y Gracias nuevamente.

A
amando_6478013
8/2/11 a las 3:25

Gracias.. "profe"
jajaja Entendido.

Espero que haci sea, mas que por ser el primero, porque se sintio amor, sintio amor, sintio mi amor.

Ok no la besaré, simplemente improvizaremos.. y lo de la penetración, vah que es facil decir eso.. pero supongo que tu con tu "experiencia" sabras que cuesta guardar los papeles..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir