Foro / Pareja

AYUDA, ¿QUÉ HAGO? ¿AY MOTIVOS?

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 15:02
C
catrin_9783506
17/8/17 a las 19:38

Necesito ayuda profesional ya sea psicólogos o personas que sepan el valor del amor, me llamo Víctor mi intención es que me ayuden a salir de esta situación que está acabando con mi vida, está practicamente acabando conmigo tanto mental, psicológico y físico, déjenme explicarles tengo a mi novia que por cierto amo mucho creanmelo, tenemos 10 meses de relación vivimos 2 meses juntos, hemos viajado en nuestro propio país, salimos a comer casi siempre que podemos, nos damos detalles, nos escribimos cosas lindas, bueno es una relación de ensueño.
Hace 3 días tuvimos un pequeño problema ¡que va! un gran problema, tal grado que es lo que me está haciendo daño os vengo compartiendo la historia para que entiendan mejor, yo me congregaba en una iglesia conocí a una niña cuando tenía entre los 11 a 13 años de edad fue hermana mía en la iglesia nunca fue más que hablar sobre eventos, bautizos y actividades dentro de la iglesia, en fin, me separe de la iglesia hace ya 2 o 3 años no estoy muy seguro desde ese entonces yo a ella ni le he hablado ni la he visto osea no tengo porque, no me interesa, no me importa, no es más que alguien más en este mundo no es nada más allá de mi importancia.
Hablemos de mi soy un chico que compra y vende cosas ya sea teléfonos, cargadores, etc todo a lo que yo le pueda sacar una ganancia mínima ando ese mercado sé precios y soy buen negociante, bueno lleguemos al punto un día de estos de extraña manera tomé mi celular y vi un mensaje que decía -Ey Victor- para no alargar me decía que quería comprar un móvil que le ayudará a encontrar uno en precio cómodo y lo negociará y así fue... encontré el móvil al precio regular fui con un amigo; Mi amigo, ella, el amigo de ella, el vendedor y yo nos encontramos ahí en el lugar que por cierto yo llegué primero con el vendedor porque el me daría una suma de ganancia a mi por ayudarle a encontrar comprador y platicamos acerca de eso entonces se dio la venta resultó todo de maravilla me despedí de manera rápida y me largue junto con el vendedor a la par de el para validar el ticket de salida... Todo fue un rotundo éxito obtuve mis ganancias...
Todo iba normal y bien con mi novia ella se dio por enterado la situación entre ella y yo siguió de la misma manera...(Mi teléfono móvil anda fallando fui a donde yo voy de costumbre a repararlo y me dijeron que por arreglarlo me cobraban de $25.00 a $30.00 y no lo dejé porque el precio me pareció alto)
Viene la chica de la iglesia y me escribe lo siguiente -Victor adivina que pasó con el movil- digo -¿qué paso?
Para no alargar se le cayó y se le quedó apagado vino y me pregunto si conocía algún lugar donde los reparan le dije que si (a ese lugar he ido con mis tíos, con un primo y otro tío a reparar moviles) entonces le dije que si en mi mente de querer ganar o ahorrar dinero pensé -Si yo voy con ella a ese lugar y le digo al señor que repara teléfonos que le llevó un cliente más y que me de buen precio tal vez al reparar lo dos teléfonos me de un precio más comodo) entonces le dije que si le dije que nos encontráramos para llegar ahí entonces me dijo que si ya en la noche de ese mismo de día le conté a mi novia que iría a reparar el teléfono de ella y aprovecharía a llevar mi móvil porque al ver que llevo clientes a dicho local me harán un descuento, entonces le comenté a lo que ella lo tomo de mal modo, ella supuso que yo -quería encontrarme con la chica -que ella podía ir sola -que yo podía ir solo -que por $2.00 que me harán de descuento voy a ir -que yo iba a ser algo indebido a la relación- a lo que yo me altere, me enloqueci, me agarro como loco sin control de la ira, me enoje demasiado y le grite de mala manera que tenía que ver que era un bien para mi y le dije que si tenía inseguridad me acompañara a ir con ella que fuéramos los dos para que ella notará que no es a nada más que a reparar los móviles a lo que ella se negó, le dije que ella fuera conmigo no quiso, le enseñe mensajes (que no es más que mensajes ni con ningún otro sentido más allá del texto que me quiere dar a entender no ay nada que celar ni enojarse en los mensajes) le expliqué pero no quiere confiar en mihonestamente estos días que ella ha pasado así me ha estado ignorando le he escrito, le he enviado imágenes, le he cantado, le digo que cambie esa actitud que ella puede ir conmigo, le envió cosas de amor en textos, le he ido a ver, hoy en la mañana me propuse andar feliz y actuar como si nada pero ella no quiere solamente quiero una cosa que deje de ignorarme, que deje de decirme a todo lo que le digo - Esta Bien - o -ujummmm-, quiero que mi amor sea correspondido, quiero que me ame, quiero que sepa que la amo, hago lo más grandes detalles que puedo y los más estúpidos y siempre la voy a ver después de trabajar, ¿es correcto que ella se haya enojado y siga enojada después de 3 días y me quiera cortar?
También le dije que si quería yo ya no iría y me dijo que tenía que ir porque tenía que ir¿qué hago?

Ver también

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 19:53

Si resumis tu historia te doy un consejo, así como está me da mucha fiaca.

C
catrin_9783506
17/8/17 a las 20:00
En respuesta a mehdi_6423217

Si resumis tu historia te doy un consejo, así como está me da mucha fiaca.

Si te la resumo no entenderás creemelo, me gustaría la leyeras a medida vayas leyendo te va a gustar 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/8/17 a las 20:43

Yo he dejado de leer a la mitad y me he leído el final, pero creo que tu novia se ha enfadado porque has vuelto a hablar con una antigua conocida. Es así?

C
catrin_9783506
17/8/17 a las 23:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo he dejado de leer a la mitad y me he leído el final, pero creo que tu novia se ha enfadado porque has vuelto a hablar con una antigua conocida. Es así?

Si es asi pero ¡checa! Con esa conocida jamás tuvimos una amistad más allá de -Hola- -Dios te bendiga- -Que haremos en la iglesia mañana- no hubo nada más allá que una amistad cristiana y nada más, los mensajes son claros y precisos que ninguno busca nada no ay nada que esconder, ¿qué opinas?

C
catrin_9783506
18/8/17 a las 18:48

Gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/17 a las 15:02
En respuesta a catrin_9783506

Si es asi pero ¡checa! Con esa conocida jamás tuvimos una amistad más allá de -Hola- -Dios te bendiga- -Que haremos en la iglesia mañana- no hubo nada más allá que una amistad cristiana y nada más, los mensajes son claros y precisos que ninguno busca nada no ay nada que esconder, ¿qué opinas?

Quizá tu novia sea demasiado celosa. No veo nada de malo que esa chica quiera hablarte si son cosas sin importancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir