Foro / Pareja

Ayuda!!!!! qiero saber q sucede!!alguien q sepa o le ahay pasado

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 4:27
Y
yadira_5769745
20/6/10 a las 5:31

Que le pasa????
tengo 18 y el 17me enamore de un chico q hace 8 años no veia,no oensaba q era i amigo hasta q una maiga d emi mam me dijo,lo agregue x msn estabamoshablando bien y tood hasta me decia q a mi me trataba diferente las dems no me faltaba el respeto,total q pues un dia q yome eferme esta beno pimero por ms le dije q me gusta el dio q no me q me qeria como amigo lueog en el hospitla fu eme vio me reglao una piedrita y me beso casi como para besareme en l a boca cuando me acoste en la caam le dije q me diera jun beso enla boca y el pues me dijo q no me qitolos lente s y soo mi pelo aundo se hib a se qeo viendome de lejos ,luego comenzamos apelair y no portrse ocmo antes les conto a la amigaa d emi mama y me regñaron x pedirle un beso,y me envolate peliamos x mensajes un dia mellamo y dijo q me fuera al am,,total lo elmine depues lo agrgue y comenzamos hablarnos otra vez esa vez pelaibamos peor nos deciamos cosas bonitas y peliabamos total q el me decia qme qeria ocmo amiga me presento un amigo x msn y un dia d emlada le pregutne si el amigo q me presento el tenia novia,y el amigo me dijo q q le dije q el estaba raro y le dije luego no me gusta s y el en serio??dime de corazon??y luego ponia soniditos en el ms y q de aestos celos y eso,total q aja pero yo me aburri y lo alimine le dije q yo estaba arta paso un tiempo y luego le dijo a mi hjermna x q mi hernana lo agrego a su msn y q el tenia novia y tal cosa q no creo x q un dia chjismosie el facebook d emi hermna y tenia una foto donde sehabia ocmo una leche agarrando la mano d euna galleta sonrojada y la leche era el y la galleta la tenia ocn signo d einterrogacion,totoal q nono shblamos mas,pero bueno,me di cuenta q estba hablando co mi hermna y yo me olvide de el por x 4 mese u mi hermana ocmnezo a restregarme su nombre y me acorde de el y me dio rabia x q me regañaron x su culpa de q le pedi un beso le eche mentiras de q qeria er su amiga y me agregara y tonces era para saber x q mi hermna estab asi actuando ocnmigo total q c n me respondio losmensajes q le envie y le dije a mi herman q le preguntara x q no quiere ser mi amigo si ya ahora tiene novia era su primera novia y q aja ya el a mi no me gusta total q le djjo q no hiba contestar luego aja mando un link sonbre un video q un dia le mostre y pues yo dije d edonde sacaste eso hermna
un video poco comun de mi nombre carmiña total q tonces pues se e q estaban hablando de mi,y tonces le amnde emnsaje sotra vez no ocntestab pero como q un ida mi mama me volio a regañar y alguin como q le dijo q yho le estaba enviando mensajes a el o el le dijo a mi hermna o el le dijo a mi hermna q l edijera a mi mama me dio rabia le amnde mensajes diciendole de todo y no contesta y mi hrmna ahora tiene fondos de violines q es lo q el estudia violinista profesional y no se si tien un pacto con mi hermana o q le dije qq se alejara d emi fmailia q me trae problemas q elmine a mi hermna yl le dejo de enviar mensajes,q no me gusta q me recuerden de l y no la a elminado a mi hermna ni nada ,ni me constesta y q disque tiene una novia,y le digo q se aleje d emi familia x tienen algo q ver conmigo o sino pensare q yo le intereso y aun asi no la elimina q se hiciera ese favo r q es un maldito q poor su culpa me regañaron un gay de todo y no me responde,osea quiero saber x que no me responde,hasta le dije q si me odia o que?? no responde ni si me odia ni nada,no dice nada de nada opsea q piensa de mi me odia i no qire saber x le interasaba yo pero se hacia el q no,no se quein me respoonde x q ahora q no me gusta ,tiene novia no qiere ser mi amigo,pero ahbla con mi jhermna y mi herman pone fondos de violin d epropio y a eces dice su nombe como para q lo recuerde diganme q piensan q pasa???



Ver también

H
hada_6479929
23/6/10 a las :37

Escribe mejor
Te ayudaria, pero es que lo he intentado leer dos veces y no se entiende nada!

Intenta expressarte mejor y escribir lo maximamente correcto (almenos las comas, los puntos y las mayusculas) es que sino es intentible!

Si lo vuelves a escribir bien, me lo leo y te ayudo

PD: Esto no es un mensaje de mobil, acaba las palabras cuando las escribas sera mas facil para el lector xd

Y
yadira_5769745
23/6/10 a las 4:27
En respuesta a hada_6479929

Escribe mejor
Te ayudaria, pero es que lo he intentado leer dos veces y no se entiende nada!

Intenta expressarte mejor y escribir lo maximamente correcto (almenos las comas, los puntos y las mayusculas) es que sino es intentible!

Si lo vuelves a escribir bien, me lo leo y te ayudo

PD: Esto no es un mensaje de mobil, acaba las palabras cuando las escribas sera mas facil para el lector xd

Mas coherente xd,me odia,me qiere dar celos ,no me qiere ahblar,le intereso o no,???
Que le pasa????
tengo 18 y el 17me enamore de un chico q hace 8 años no veia,,lo agregue x msn estabamos hablando bien y todo,hasta me decia que a mi me trataba diferente las demas no me faltaba el respeto.
un dia q yo por msn le dije q me gusta el me djio q no solo me qeria como amigo luego en el hospitla q yo estaba enferma me vio me reglao una piedrita y me beso casi como para besareme en la boca cuando me acoste en la camilla le dije q me diera un beso en la boca y el pues me dijo q no me qito los lente s y sobo mi pelo y cundo se hib se qeo viendome de lejos ,luego comenzamos a peliar y les conto a la amigaa d e n mi mama y me regñaron x pedirle un beso,y me envolate peliamos x mensajes un dia me llamo y dijo q me fuera al am,,
Luego lo elmine del msn depues lo agrgue y comenzamos hablarnos otra vez esa vez pelaibamos pero nos deciamos cosas bonitas y peliabamos total q el me decia q me qeria como amiga me presento un amigo x msn y un dia le pregutne si el amigo q me presento el tenia novia,y el amigo me dijo que le dije q el estaba raro,osea q el q me gusta lo estaba interrogando al amigo q el me presento, le dije luego al q q me gusta el de 17 q no me gustaba ya y el me decia en serio??dime de corazon??y luego ponia soniditos en el msn y q de estos celos y esoa mi cuando chateaamos
Yo me aburri y lo elimine otra vez del msn le dije que yo estaba arta paso un tiempo y luego le dijo a mi hermana x q mi hermana lo agrego a su msn y q el le dijo tengo novia tu tienes novio com para q me dijera a mi, tenia novia y tal cosa que no creo x q un dia chismosie el facebook de mi hermna y tenia una foto donde el se etiqueto e un dibuo de una leche agarrando la mano d euna galleta sonrojada y la leche era el y la galleta la tenia con signo signo d einterrogacion,total q no no shblamos mas,pero bueno,me di cuenta q estaba hablando con mi hermna y yo me olvide de el por x 4 meses.
pero en estos mese ultimamente mi hermana ocmnezo a restregarme su nombre dle q me gusta dle escorpion y me acorde de el y me dio rabia x q me regañaron x su culpa de q le pedi un beso,le mande mensajes el el cual le eche mentiras de q qeria ser su amiga y me agregara ,q ya le tiene ovia yt me gusta otro q yo ahora solo qiero ser su amiga,y tonces era para saber x q mi hermna estab asi actuando ocnmigo de restregarme el nombre del q m gustaba, no me respondio losmensajes q le envie y le dije a mi hermana q le preguntara x q no quiere ser mi amigo si ya ahora tiene novia era su primera novia y q aja ya el a mi no me gusta total q le djjo q no hiba contestar luego aja mando un link sonbre un video q un dia le mostre y pues yo dije d edonde sacaste eso hermna
un video poco comun de mi nombre carmiña total q tonces pues se e q estaban hablando de mi,y tonces le mande un mensaje otra vez no contestaba, pero como q un dia mi mama me vovlio a regañar eso fue q alguien como q le dijo q y yo le estaba enviando mensajes a el, o el le dijo a mi hermna q le dijera a mi mama o mi herrman y el estaban hablando de q le envie mensajes y mi hermna como le gusta molestarme le dijo a mi mama.
Luego me dio rabia le mande mensajes diciendole de todo y no contesta y mi hermana ahora tiene fondos de violines q es lo q el estudia violinista profesional y no se si tiene un pacto con mi hermana o que, le por mensajes que se alejara de mi fmailia q me trae problemas que elimine a mi hermna y, le dejo de enviar mensajes,q no me gusta que me recuerden dee l y no la a elminado a mi hermana del msn ni nada ,ni me constesta y que disque tiene una novia,y le digo que se aleje d emi familia x tienen algo q ver conmigo o sino pensare q yo le intereso y aun asi no la eliminaa mi hermana q se hiciera ese favo r q es un maldito q por su culpa me regañaron un gay de todo y no me responde,osea quiero saber x que no me responde,hasta le dije q si me odia o que?? no responde ni si me odia ni nada,no dice nada de nada osea q piensa de mi me odia i no qiero saber si le interasaba yo pero se hacia el q no,no se quein me respoonde x q ahora q no me gusta ,tiene novia no qiere ser mi amigo,pero habla con mi jhermna y mi hermana pone fondos de violin como de propio para q yo los vea en el computador y a veces dice su nombe como para q lo recuerde diganme q piensan q pasa???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir