Foro / Pareja

Ayuda=======q piensan?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 19:31
R
rihan_5401151
1/8/08 a las 4:56

hola vengo a contar esta historia larga por q realmente necesito otro mirar una opinion o simplemente descargarme..

Todo empieza asi llevo 2 años y 5 meses con mi novio el es fanatico de la musica y empezo a tocar en una banda yo lo apoyaba siempre a eso a q se supere por q se q es lo q le gusta.. ahi es cuando conoce a una chica q canta muy lindo, se conocen, no se como pero esta chica consigue el telefono de mi novio y lo llama se cuelgan en el telefono y asii empieza la amistad ella lo llama casi siempre y hablan horaa le cuenta sus cosas chatean se mandan msjs de texto asta las 5 am etc durante 6 meses!! y mi novio nunca le hablo de mi eso es lo q mas me duele.. ella sabia q tenia novia por q los de la banda de mi nvio le dijeron entonces a todo esta amistad yo no sabia nada pero lo veia diferente a mi novio ya no hablabamos de nada yo no chateaba con mi novio nada de nada .. Un dia por casualidades de la vida conoci a esta chica y me conto todo TODO como por ej q una vez se pelio con mi novio y mi novio se puso re mal, q hablaban siempre por telefono,q el nunca le dijo q tenia novia pero q ella sabia por sus amigos, q mi novio y ella eran mejores amigos a mi se me rompio el corazon y no pude evitar llorar en frente de ella por q no podia creer q mi novio me halla ocultado tantas cosas..desp nos sparamos 2 semanas con mi novio en esas dos semaanss queria dejarlo por q si me miente en algo tan tonto se imaginan mas adelante? fueron hasta ahora las peores 2 semanas de mi vida ii desp hablamos pero antes ELLOS DOS HABIAN HABLADO Y QUEDADO EN Q LA CHICA NO ME CUENTE NADA MAS me dolio eso por q senti q habia mas complicidad con su amigaa q con migo EL ENGAÑO etc
Desp estaba todo normall habia decidido perdonarle y estabamos empezando bien pero con la condicion de q siempre me cuente todo y q confie en mi.. a la semana la chica me cuenta indirectamente q hablaron le preg a mi novio me lo niega Le pego una cachetada por mentiroso y me lo vuelve a negar y asi hasta q al final me lo admite Se me rompio el corazon
LO PERDONE ..
los meses q siguieron la chica lo vuelve a llamar varias veces y el es cortante hasta q la chica :S empieza a decirme q es por mi culpa q por mi se separaron q quisiera hablar con el por lo menos sin q tenga miedo de q yo me enojee y desp lo llamaa a mi novio para decirle q ella por un amigo se va a hacer un lado para q yo y mi novio no tengams problemas.. pero ahora todo el tiempo me habla de el yo le doi vuelta la cara y me habla de el no hay un dia q no me recuerdee la traicion de mi novio c on lo dificil q ya es perdonarlo NO NOS DEJA VIVIR!! mi novio ya no le da atencion pero a pensar q de todo esto paso 4 meses sigue diciendo q HECHA DE MENOS A MI NOVIO Q LO QUIERE al final nucna se va a irr y sabe q me duele y tiene novio pero sigue y sigue y estoy discpuesta a terminar con mi novio por q el NO DEFENDIO NUESTRO AMOR el se presto al juego de esta chica el le dio lugar el la enamoro y nucna penso q tan mal yo estaba n mi casa pensando en por q se tardaraa en lasa vecs q le preg q era de su vidaa no haberle contad de mi NO SE Q HACERR NO SE Q HACERR la verdad no puedo seguir con mi novio asi esta chica hasta me hace sentir q yo soy la metida entre los dos y mi novio no quiere dar la cara me dice NO LE HAGAS CASOO .. LE ESTAS DANDO EL GUSTO. pero el le dio el gusto al darle lugar AHORA ASTA PARECE Q MI NOVIO ERA EL MEJOR AMIGO DE ESTA CHICA


Q HAGO Q HAGOO?????

Ver también

M
milvia_9366034
1/8/08 a las 19:31

Hola
mira es verdad lo que dice tu novio. No le hagas caso a esa chica pq lo unico que tiene envidia de ti. No crees que si tu novio estuviese enamorado de ella hubiese vuelto contigo? Yo no lo creo. Asi que si el ha empezado a no hacerle caso a ella es pq siente algo por ti y no quiere perderte. Hablalo con el y estate tranquila.

mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir