Foro / Pareja

ayuda....q ironica es la vida... demaciado tarde llegaste a mi vida...

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:39
P
puy_9728178
28/1/09 a las 18:28

Estuve en una relacion desde q tenia 15 años hasta que cumpli los 21... fue una relacion traumatika .... despues de eso me di un año sabtiko donde lo uniko k kise fue olvidar.....
despues kise conocer alguna personta especial,,,pero nada ,,, pasaron 3 años entre ires y venires... llego el punto ... el cual hasta llegue a pensar... q era completamente insensible.... pok nada me interesaba nadie despertaba el ams minimo de cariño...
yo vivo en colombia y mi familia en españa... mi madre en el año 2008 metio los documentos para reagruparme con mi hijo,,,, y todo iba bien en la espera.... de porder viajar y reunirme con ellos...
Pero un dia.... el mas inesperado... conoci a alguien... y aunk al principio lo trate como a todos los anteriores... sentia k seria diferente y asi... desde hace 5 meses estoy con el y creame poco a poco con tantos detalles con su dulzura con su cariño .. me conquisto... y ahora estoy tan enamorada... q siento angustia todos los dias... porque ya viajo en marzo a europa----
es tan triste conocerlo y vivir todo lo k hemos vivido y ahora .. simplemente me tengo k ir........
el dice q sigamos con la relacion... pero la relaidad es lk es muy dificil y hasta imposible.....
yo lo kiero y por lo tanto he decidido terminar todo en los mejores terminos... la relacion... para k todo kede en bonitos terminos.... y como un granrecuerdo....

pero lo verdad aveces dudo si estoy en lo correcto?????

la verdad es q soy muy racional.... y me estoy haciendo mucho daño....
pork solo pensar q no vovlere a verlo... me da miedo... aungustia y mucha tristeza.......

nose ke hacer..... pero no me kiero hacer mas daño.--

q harias tu... ????

Ver también

A
an0N_604195299z
28/1/09 a las 18:38

Es dificil!!!!
MIRA YO CREO QUE A LA DISTANCIA EL AMOR ES IMPOSIBLE, YA TUVE 2 EXPERIENCIAS..., LA VIDA ES UNA SOLA Y REALMENTE HAY QUE VIVIRLA Y DISFRUTAR EL DIA A DIA, SI REALMENTE LO AMAS, Y SENTIS QUE ES LA PERSONA CON QUIEN QUERES ESTAR, ENTONCESS, YO ME QUEDARIA CON EL, COMO DICEN "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA" Y EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO..., YO ARRIESGUE TODO Y POR SUERTE GANE!!!! Y NUNCA ME VOY A ARREPENTIR DE LO QUE HICE, PORQUE TODO LO QUE VIVI Y VIVO CON EL, AUNQUE MAÑANA TERMINARA (QUE ESPERO QUE NO SEA ASI ) FUE LO MAS LINDO QUE ME PASO, ADEMAS DEL HIJO QUE TENEMOS JUNTOS, REALMENTE LOS AMO MUCHO A LOS DOA

A
an0N_604195299z
28/1/09 a las 18:39

Y...
MIRA YO CREO QUE A LA DISTANCIA EL AMOR ES IMPOSIBLE, YA TUVE 2 EXPERIENCIAS..., LA VIDA ES UNA SOLA Y REALMENTE HAY QUE VIVIRLA Y DISFRUTAR EL DIA A DIA, SI REALMENTE LO AMAS, Y SENTIS QUE ES LA PERSONA CON QUIEN QUERES ESTAR, ENTONCESS, YO ME QUEDARIA CON EL, COMO DICEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook