Foro / Pareja

Ayuda!!! ¿q hago le creo o no?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 13:35
K
kanta_8607484
21/6/10 a las 16:41

Lo q sucede es que en la vispera de año nuevo mi suegra me pidió el favor de q saliera a buscar a mi suegro por q lo nececitaba urgente, yo hice el favor y luego me entró la curiosidad de saber en donde se encontraba mi esposito. hacia dos días q lo había visto en un parque cercano y el me pregunto "q q hacía buscandolo por alli" entonces pensé q quizas al no encontrarlo donde habitualmente lo encontarba él estaría alli en aquel parque. bueno salí a buscarlo y !o sorpresa¡ estaba en una banquita delparque sentado con una nena. No los vi besarse ni abrazarse solo conversar y reirse eso si estaban juntos muy juntos. me les aparecí y le pregunté a él q estaba haciendo él no cotestaba y ella agachaba la mirada y se cogia la nariz. como con pena y al ver q no me decía nada mellené de colera y empece a decirle de todo. Nosotros tenemos un niño de dos años. le reclamaba por él por mi por nuestra relación. me dió colera por q se veian culpables estaban en un lugar solo oscuro y donde habitualente no lo buscaría. ella se fué y le pedí q me dijera cuanto llevaba con ella fui muy insistente y él me contestó q unos dias.
pasó un mes q me fuí conmi hijo de viaje y él lloraba y me decía q el no había tenido nada qfue solouna conversación q ella lo lllamó q ella era quien lo buscaba y lo peor es q ella me conocía y sabia qel tenia una relación y un hijo con migo. q ella días antes le habia dicho q él le gustaba y q no más q ese día estaba caminado y ella lo invitó a sentarse con ella y q fué un ... y que lo de q llevaba con ella unos días me lo dijo por idiota por no saber q decir.

lo cierto es q despues de 6 meses no he podido superar esto q no se ni como llamarlo. Pienso q él tubo algo con ella y no me lo dice por q melo niega todo el tiempo. siempre dice q eso fue un error pero q no pasó nada q no la tocó ni nada y q no siente nada por ella. pero yo no se q hacer ayer nada mas la volví a ver y estaban en el mismo lugar pero en actividades distintas, yo me enfurecí con él discutimos muy feo le reclamé por no haberse ido del lugar a sabiendas d q ella había llegado, q eso me hubiese evitado encontrarmela. el me dijo q él estaba en lo suyo y q la presencia de ella no le importa q por eso siguió alli como si nada.

Por favor necesito una opinion un punto de vista algo, ya q realmente siento pena en hablar de esto con mi familia. no se q hacer siento q pasó algo y q no tengo pruebas, siento mucha ira de intentar no sentirme mas mal por eso y q ella reaparesca. AYUDA URGENTE.

Ver también

K
kanta_8607484
23/6/10 a las 6:59

Me enfrento la niñita de 16 años y me dijo q estaba con él desde los 13 el tiene 23.
hoy ellla me confronto y me dijo q él era un enrredador q llevaban tres años y yo con el llevo siete. HORRIBLE. me destrozó.

A
an0N_645486399z
23/6/10 a las 13:26

Encima de infiel pedofilo
Pero por lo menos tacaño , no la llevaba a lugares caros .

Tenes varios caminos uno es dejarlo pero si decidis seguir con el ( como en mi caso)seria bueno q el la llame y le diga que nunca te va a dejar q a quien ama es a vos y que perdone por haber jugado con sus sentimientos, si podes llamar a la mama de ella mejor todavia explicando la situacion educadamente, a ninguna mama le gusta que la hija se meta con un hombre casado, eso es apenas un paso, q es mejor q no hacer nada .

C
cirila_8158718
23/6/10 a las 13:35

Ola wapa
mira fiate de lo de te dice tu instinto y tu corazon piensa todo muy bien nosotras no podemos decirte k no vuelvas con el o k vuelvas tu ya sabes lo k kieres acer yo sabes lo k ago pongo una libreta con cosas positivas cosas negativas y despues lo piensa un bs y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir