Foro / Pareja

Ayuda:puedo quedar embarazada con el sexo oral???

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 23:55
O
ona_6530138
2/8/08 a las 5:04

Hola a tod@s, soy Romina y tengo 22 años y se que soy muy joven para hacer cosas como el sexo pero me dejé llevar por la tentación y cometí el terrible error de hacerle sexo oral a mi novio

Se que hice mal, pero es mi novio hace 8 años y aunque todavia no vamos a casarnos, el domingo pasado me empezó a besar y metió su lengua y me gustó mucho aunque nunca le dejo que haga eso, y después por primera vez me toco el culo, pero no piensen mal yo le decia que no me tocara aunque me gustaba mucho lo que hacía, y una cosa llevó a otra y sucumbí ante la tentación y le hice sexo oral, él eyaculó en mi boca por eso tengo miedo.

No se como pude ser tan tontita y hacerle caso, ahora tengo muchisimo miedo, mi novio me dice que no pasa nada pero no le creo porque me di cuenta que él me quiere a mi para el sexo nomas

Así que contestenme ustedes, puedo quedar embarazada???
Porque mañana me tengo que poner mala, pero ya me noto barriguita de embarazada y mis padres me van matar si llego a tener un hijo y no tengo marido.

Ayudenme por favor.

Romina

Ver también

La respuesta más útil

H
hadi_5395361
21/8/12 a las 23:55


Ay..... me estoy meando de risa..... ¿en qué planeta vives? ay ay ay jajjajajajjajajjajaj

M
meerab_8588974
2/8/08 a las 6:06

Quedate tranquila q no podes quedar embarazada.
Para q quedas embarazada el semen tiene q llegar al utero, la unica forma es q entre por la vagina.
Por otro lado si tu novio a estado 8 años a tu lado sin tener relaciones sexuales no creo q te quiera solo para eso. Sino no hubiese aguantado ni un mes al lado tuyo. Si aguanto tanto tiempo te quiere de verdad.
Nose de donde sos ni de que religion pero, en mi opinion no tenes porque sentirte culpable de lo que hiciste, hacer el amor con alguien es una forma mas de demostrar tu amor.

Saludos. yumalai

L
leisy_8505344
2/8/08 a las 12:47

Qué mentira tan mal contada
Ay frases que intentan hacer ver una mojigatería impropia de una mujer de la edad que dices tener por tanto no me creo nada.

- "soy muy joven con 22 años para hacer cosas como el sexo" yaaa claro...
- "cometí el terrible error de hacerle sexo oral a mi novio" con el que llevas 8 años....pff
- "el domingo pasado me empezó a besar y metió su lengua y me gustó mucho aunque nunca le dejo que haga eso" 8 años saliendo con una persona y "nunca os habeis dado un beso con lengua???...si, y yo soy Darth Vader.
- "y después por primera vez me toco el culo, pero no piensen mal yo le decia que no me tocara aunque me gustaba mucho lo que hacía" si, vamos a pensar fatal de ti, que eres una fulana por dejarte tocar el culo por tu novio...
- "una cosa llevó a otra y sucumbí ante la tentación y le hice sexo oral, él eyaculó en mi boca por eso tengo miedo." miedo debería tener "el muchacho con el que sales".
- "No se como pude ser tan tontita y hacerle caso, ahora tengo muchisimo miedo, mi novio me dice que no pasa nada pero no le creo porque me di cuenta que él me quiere a mi para el sexo nomas." en lo de tontita estamos todos de acuerdo.

En fin que semejante ignorancia en estos tiempos no es propia de una mujer de 22 años a no ser que hubieras pasado 18 de ellos encerrada en un zulo sin ningún tipo de comunicación.

Así que yo no me creo nada xDD

Y
yousra_8995642
5/8/08 a las 12:52

Tu esta chalá!!
Y te crees que nos chupamos el dedo!!!vamos si eso fuera verdad, debes de ser de otro planeta!!o de otra época!!o qué se yo!Vaya tela... Si yo no digo que sea mentira que seas virgencita, lo que no me tragob es todo lo demás!!!
VIVIR PARA VER

Y
yahia_8566470
21/9/08 a las 14:17

Oh dios mio
que guarra fuiste

H
hava_8571785
3/1/12 a las 1:28

Hey
bueno ahora tenes que 26 ? algo asi hum bueno quiza lo sepas pero la respuesta es para gente que como yo tiene dudas y haya tu comenatrio sin solucion

Hacer el amor (TENER SEXO) no es malo si lo haces con cuidado si estas segura de estar con la persona adecuada de amarlo y que el te ame y si no de eso pues bueno debes ser suficientemente lista para estar preparada y cuidarte a ti misma con metodos de barrera pildoras quiza aunque desequilibran tu sistema pero bueno parches hoy dia son buenos que te gusta espermizidas y mi preferido condones ve a la farmacia pide un paquete no sientas pena no pasa nada son solo condones ademas de evitar embarazos te protegen de las ETS eso es laonda, no eres mala por tener intimidad eres mala si no lo planeas eso es ser mala yo tengo 20 soy mas joven de cuando tu lo hiciste y bueno no veo por qu etantan falta de informacion tragar semen no te emmbarazar pero si transmite enfermedades el menor de tus problemas es un bebe yo tengo 20 empese a los 18 no me enorgullese pero e aprendido mucho y no hablo de experiencia sexual si no de madures al respecto yo busco una forma de conectar con mi pareja muy muy segura no tememos un bebe tememos que no sea el momento pero yo elegi que fuera asi llevarlo todo a un nuevo nivel entonces cuidense es todo.

N
nestor_8043138
3/1/12 a las 1:45

¿?
Te quedas embarazada si se junta un ovulo con un espermatozoide, si practicasteis sexo oral,( se la chupaste) obviamente es IMPOSIBLE!, porq de tu boca no salen ovulos por tanto el embarazo no se peude dar, claro que si no usasteis proteccion las enfermedades de transmision sexual si que pueden ocurrir.

Y
yahel_7954703
3/1/12 a las 2:33

No t pases
HABER NENA , PARA EMPEZAR ESTUDIA ANATOMIA Y FISIOLOGIA!!! OSEA ES TAN ILOGICO Q QDS EMBARAZADA X HACER SEXO ORAL, LA FECUNDACION ES EN EL APARATO REPRODUCTIVO NO DIGESTIVO, RELAJAT Y ABRE TU MENTE

R
roni_6272394
21/8/12 a las 21:25


la ingenuidad pasa la raya a la estupidez...

H
hadi_5395361
21/8/12 a las 23:55
Mejor respuesta


Ay..... me estoy meando de risa..... ¿en qué planeta vives? ay ay ay jajjajajajjajajjajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook