Foro / Pareja

Ayuda!! Puedo estar embarazada??

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 9:06
Z
zihui_6908953
20/7/16 a las 7:51

URGENTE!!! ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? El lunes 11 de este mes tuve relación sin condón u otro método anticonceptivo, el no eyaculo dentro de mi. Tomé la primera pastilla de emergencia y a las 12 horas la segunda dosis (Son las pastillas de emergencia que vienen comprimidas). Puedo estar embarazada? Tomar en cuenta que mi período pasado fue el 23 del mes pasado y según yo me debe de bajar este viernes o un poco antes porque tome la pastilla, pero no pasa nada! me hice dos pruebas de embarazo de orina y salieron negativas sin embargo, no se si confiar en ellas.. Es conveniente realizarme una prueba o examen de sangre a las 2 semanas del acto sexual? Las pastillas que tome son glanique 2 y son súper costosas comparadas a otras marcas y pienso que el resultado debe ser efectivo. Ayuda por favor!!! 

Ver también

N
nehal_5657306
20/7/16 a las 9:02

No creo que eres embarazada pues en primera el no se vino dentro y después las pastillas y las pruebas la verdad yo creo que no estas embarazada yo eh tomado pastillas y son muy efectivas si las tomas dentro del tiempo adecuado!!
suerte !!

N
nila_8723931
20/7/16 a las 9:06

Mira para recién saver tienes ke esperar mínimo 14 días ya ke eso se tarda tooodo ese preseso contando desde el día en ke pasó lo contado.
Y recién de ai piensa en los exámenes ke kieras...
P.D
Existe la posibilidad de un embarazo sin eyaculacion dentro, por ke ya sea eyaculacion o likido ceminal siguen siendo espermios pera la probabilidad de kedar embarazada en muy baja...
Aa y una cosa más todas las pastillas te cambian te cambian el  sistema hormonal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir