Inicio / Foro / Pareja / Ayuda! Puede tener amigas un esposo?

Ayuda! Puede tener amigas un esposo?

17 de noviembre a las 1:41

Hola chicas me podrian dar un consejo mi esposo y yo estuvimos separados pero regresamos el en ese tiempo anduvo con 2 mujeres y las tiene en su face a veces platica y no las quiere eliminar el dice que ya nadamas las estima como amigas y por eso las tiene,  pero el a quien ama es a mi.  Me dice que no esta haciendo nada malo, de que manera podria pedirle o convencerlo para que las elimine? Alguna recomendacion.

17 de noviembre a las 5:15

La verdad sí está mal que las tenga porque ya tuvo pasado con ellas y se supone que ya dejó eso atrás y que ahora está contigo, entonces ¿para qué querrá tenerlas ahí? porque quiere seguir el contacto con ellas. Dile eso tranquilamente sin enojos pero seria y que no te gusta, a mí tampoco me gustaría que mi esposo lo hiciera, entonces háblalo para que no se le vuelva a ocurrir involucrarse y ahora que estás a tiempo.

Me gusta

17 de noviembre a las 11:35
En respuesta a ruby965

Hola chicas me podrian dar un consejo mi esposo y yo estuvimos separados pero regresamos el en ese tiempo anduvo con 2 mujeres y las tiene en su face a veces platica y no las quiere eliminar el dice que ya nadamas las estima como amigas y por eso las tiene,  pero el a quien ama es a mi.  Me dice que no esta haciendo nada malo, de que manera podria pedirle o convencerlo para que las elimine? Alguna recomendacion.

Ni te engaño con esas mujeres antes ni ahora. Ha estado con ellas cuando estuvo separado de ti. ¿Por qué las tiene que eliminar?

Como sigas con esos celos, me da que pronto volvereis a estar separados. 

1 likesMe gusta

17 de noviembre a las 11:45

Lo que no entiendo es por qué te mantuvo a tí estando separados cuando ya estaba con otra. Debería haberte eliminado. Suerte que las dos mujeres con las que estuvo no fueran tan celosas como tú.

Me gusta

17 de noviembre a las 12:57
En respuesta a ruby965

Seguramente las tendrá pq algo quiere con ellas, las tendrá ahí como segundo plato, si empieza a salir más o hacer comportamientos extraños, da por hecho que las ve

Me gusta

17 de noviembre a las 14:09
En respuesta a ruby965

Querida amiga,debes creerle si no te dió motivo alguno.El problema es tuyo. Confundimos la dependencia emocional con amor. En ocasiones amar demasiado lleva a la dependencia y en ocasiones provoca esos sintomas querer estar a toda costa con el que nadie mas q tu celarle etc... recomiendo el libro deoendencia emocional esta en amazon kindle. Un slaudo espero haberte ayudado.

1 likesMe gusta

17 de noviembre a las 14:31
En respuesta a ruby965

Controlale , mira si se lleva el celular al baño o se mete en el armario con el.
Sal con el siempre, y deja caer en las redes , que  está enfermo de ahi.

Me gusta

17 de noviembre a las 18:58
En respuesta a ruby965

Ok...empezemos  hace tiempo con mi pareja me paso algo similar, el no me ha sido infiel nunca,pero dio la casualidad que un día me di cuenta que se había hecho amigo de una mujer que no reconocí en el momento,cuando abrí el perfil de la mujer me percaté su era una ex ,fue su primera novia y que duró aprox. 7 años de relación,  en el momento no le dije nada sólo espere,un dia le cheque si mensajería y tenía un mensaje de ella preguntando como estaba y que había hecho de su vida etc... el no le respondió y yo me atreví a preguntarle que porque la había aceptado , igual me dijo que sólo por la amistad que había quedado de su relación , cosa que amo no me pareció,yo sólo le dije que si me ama como dice que porfavor la eliminará porque para mi esa era una falta de Respeto, y si lo hizo , es mas me dejo el placer a mi de eliminarla y bloquearla, aclaró yo no tenía nada contra ella , nisiquiera la conocí  pero el me tenía que dar mi lugar y yo tenía que darme a respetar... esa,espero tu hagas lo mismo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte