Foro / Pareja

Ayuda, problemas penetración

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las :11
H
huijie_8642753
24/6/02 a las 22:16

Necesito ayuda, por favor. Acabo de tener mi primera relación sexual y tuve problemas con la penetración. El caso es que me duele mucho, y no se llegó a romper el himen. Cuando terminé vi que sangraba algo, pero no pudo ser completa la relación. ¿Esto es normal? ¿Hay mujeres que tienen el hímen muy rígido? La verdad es que sentí mucha vergüenza con mi compañero, aunque él trató de quitarle importancia. Puede que yo estuviera muy nerviosa, ahora me da miedo intentarlo de nuevo, por temor a fracasar otra vez. Deseo tener relaciones normales, quizás me estoy obsesionando. ¿a alguien le ha pasado esto? Agradezco de veras sus consejos.

Ver también

S
safae_9739643
25/6/02 a las :46

A mi me paso lo mismo......
Hola!

Te dire que a mi me paso lo mismo,mi primera vez. Mi pareja no pudo hacer casi nada porque no rompia... pero que no era de preocupacion ni verguenza. Seguimos tratando, una y otra vez , hasta que a la semana por ahi, me pudo penetrar completamente!!

Asi que no te preocupes ni te averguences, todas las mujeres somos diferentes y eso pasa... solo sigue tratando con paciencia veras como gozaras de la penetracion!!

suerte

H
huijie_8642753
25/6/02 a las 15:09

Gracias por sus respuestas

Me tranquilizan. Intentaré lo de la relajación, a ver qué pasa. Por cierto, supongo que el lubricante vaginal a base de agua se podrá conseguir en farmacias, ¿no?. Ya les contaré si tengo más suerte la próxima vez.Gracias de nuevo.

B
bonosa_5862825
25/6/02 a las 17:39
En respuesta a safae_9739643

A mi me paso lo mismo......
Hola!

Te dire que a mi me paso lo mismo,mi primera vez. Mi pareja no pudo hacer casi nada porque no rompia... pero que no era de preocupacion ni verguenza. Seguimos tratando, una y otra vez , hasta que a la semana por ahi, me pudo penetrar completamente!!

Asi que no te preocupes ni te averguences, todas las mujeres somos diferentes y eso pasa... solo sigue tratando con paciencia veras como gozaras de la penetracion!!

suerte

Eso pasa
mi problema es que tengo hemofilia y cuando me rompieron el himen me desangre....pero ahora gozo más con mi pareja despues de que eso pasó

H
hannan_6991343
25/6/02 a las 21:22
En respuesta a huijie_8642753

Gracias por sus respuestas

Me tranquilizan. Intentaré lo de la relajación, a ver qué pasa. Por cierto, supongo que el lubricante vaginal a base de agua se podrá conseguir en farmacias, ¿no?. Ya les contaré si tengo más suerte la próxima vez.Gracias de nuevo.

Es normal
Hola, quiero decirte sobre tu pregunta, algùn tipo de erspuesta desde el punto de vista personal... Yo tambièn me asustè muchisisisismo, y me dolìo lo doble del susto, pero eso es cosa del cerebro, porque pasa que si tu estas pensando en otra cosa, menos que en tener tu relaciòn, pues no la estas disfrutando, y no sirve de nada!!! Yo por ejemplo pensaba en mi padre(jajaja) pero es cosa de decir en ese momento "ingesu ya estoy en estas" Asi que es normal el dolor pero como dice en otra de las respuestas "Relajaciòn" muy recomendable, y lo de que no te rompio, a mi me pasò tambièn pero es cosa del cuerpo, con un poquito de paciencia y perseverancia se logran las cosas. Y ¡si! el Lubricante vaginal se consigue en cualquier farmacia. Solo pidelo asi o.k
¡SUERTE!

Y
yutong_8071710
26/6/02 a las :11

Hola
Trata priemro con las caricias,, que el introdusca su dedo,, a veces funciona,, yo,por lo menos no recuerdo haber sangrado con la pirmera penetracion,,

y si,, hay himenes mas rigidos,,como los hay flexibles,,, no olvides relajarte,,,es la mejor manera de tener una buena relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook