Foro / Pareja

Ayuda problemas!!!!! no consigo el orgasmo chicos y chicas cntsta

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:12
D
dayane_6003850
26/8/09 a las 13:49

MI PROBLEMILLA ES QUE MI CHICO SE FRUSTA AL NO HACERME CONSEGUIR EL ORGASMO DEL SIGLO POR ESO SE DESANIMA Y ES DIFICL QUE VUELVA A LA CARGA....HAY ALGUN TRUCO PARA QUE SE ENCIENDA RAPIDAMENTE Y ME DURE TODO LO QUE YO KIERA....
CONTESTARME CHICAS Y CHICOS TAMBIEN BESOS GRACIAS

Ver también

A
aloma_8874761
26/8/09 a las 18:01

Claro que puedes
kivi2303 no sera que no estas completamente enamorada de tu pareja

yo he tenido muchas relaciones y con nadie habia sentido un orgasmo hasta que realmente me enamore piensalo

D
dayane_6003850
28/8/09 a las 10:08
En respuesta a aloma_8874761

Claro que puedes
kivi2303 no sera que no estas completamente enamorada de tu pareja

yo he tenido muchas relaciones y con nadie habia sentido un orgasmo hasta que realmente me enamore piensalo

Si lo estoy
enamorado estoy eso no cabe duda....pero gracias

A
an0N_954492399z
7/9/09 a las 22:06

Hola esta es mi opinion
creo ........ y lo digo en total ignorancia creo que no estan haciendo bien el amor... vos planteas que queres encender rapidamente y tener un orgasmo asi.... y ya desde ahi viene un error tremendo...
hacer el amor no es meterte un pene y darle duro hasta acabar
hacer el amor es darse caricias previas... si el se acaba antes decile por ejemplo "esta noche quiero que me hagas exitar al maximo, y dejalo a el que te acaricie que te bese que te de un sexo oral suave placentero... que de a poco vayas teniendo una exitacion a mas no poder de las ganas de que te penetre y por sobre todo dejate llevar no pienses "ojala pueda acabar" ni nada de eso.... senti lo que te hace la exitacion dejate llevar y pedile por favor cuando lo sientas de verdad que te la meta y te de bien duro.... hasta tener un orgasmo hermoso...
si se mezcla tu problema con que el se acaba muy rapido... decile que cada vez que tenga ganas de acabar que se detenga y te vuelva a tocar siempre te tenes que mantener al tope de exitacion el no importa.. el varon es varon y no hace falta estar tocandolo ni nada... ademas si lo tocas se te va a acabar primero... segui intentando por ese camino que es lo que se debe hacer... alagalo sobre todas las cosas decile que te encanta como se la metes que se siente hermoso su pene dentro tuyo que lo amas.... porque como varon te digo.. que el esta constantemente pensando que no te sirve... y eso arruina mas las cosas... no tengas verguenza y decile lo que te gusta que te haga y como ..... pero vos tambien hacele cosas lindas a nosotros nos encanta,,,, si logras el orgasmo agradecele sin hablar solo yendo a su pene y dale el beso mas largo de tu vida... te garantizas 40 orgamos por semana jaja suerte y recorda que la clave es hacer bien el amor no apurarse para apurado estan los violadores que lo que menos tienen es tiempo a vos con tu pareja te sobra... te doy un ejemplo con mi novio estamos facil una hora y media haciendo el amor los primeros 20 o 30 minutos son caricas y besos.. hasta estallar luego lo hacemos de manera increible y casi siempre le digo me ganaste 3 a 1 o 2 a 1 lo que sea pero acaba siempre mas veces que yo... aunque eh tenido mis dias y me fui antes y gane 1 a 0 con sabor a derrota jaja pero cuando eso me sucede es casi siempre porque ella decide tocarme ami... antes .... es lo que te explique al principio... a el trata de no exitarlo... es varon y el varon practicamente no necesita exitacion.. descarta un 69 eso no sirve. vaaa no sirve cuando esta este problema,, sin problemas esta buenisimo je

A
an0N_954492399z
7/9/09 a las 22:12

Aclaracion
quise poner "con mi novia" jaja aclaremos porque van a pensar cualquier cosa... y ya que esta halago tambien esta mal lo puse sin "h" eso me pasa por apurado y no leer antes mil perdones....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir