Foro / Pareja

Ayuda, problemas familiares

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 16:55
Y
yolandag
28/4/04 a las 16:26

Hola, espero que alguien me pueda ayudar,
en casa muy amenudo hay problemas sobre todo con una hermana (aunque tb hay otra)creo que es como si fueran muy celosas o como si fueran muy susceptibles y dan demasiada importancia a las cosas.
Pero sobre todo os queria preguntar x una hermana, está casada y siempre ha tenido muchos problemas con su suegra, ella no la quiere y ella se empeña en ir detrás, de agradarla, y se empeña en q cambie.
esta sra la ha hecho de todo, hasta meterse en la habitación de mi hermana pensando que ahí estaba su marido.
Tuvo un embarazo eptopico, y se puso muy mala, perdió el conocimiento, y su marido lo sabia pero no nos avisó, estuvo así dos dias y cuando fueron al médico (su gine xq las ambulancias no querian ir decian q era una gastroenteritis, y el dice que no podia llevarla en brazos)tenia el cuerpo encharcado de sangre y casi se vá para el otro barrio, ella ha pasado por muchas cosas la pobre.
Pero el tema es que siempre está dando disgustos a mi madre, reconozco q mi madre tiene mucho caracter pero es muy buena y encantadora, siempre la está ayudando, pero mi hermana incluso la ha llegado a echar de casa xq estaba cabreada y no esperaba su visita.
El tema es q a mi madre cualquier cosa se la tiene en cuenta y la monta un pollo, y mientras sigue detrás de su suegra q es la que le hace los feos.
Además mi hermana parece q tiene mania a mi hermano mayor, creo qu son celos, aunque ella dice que es que su hermano pasa de todo. Yo no lo veo así...es muy bueno, solo q es muy reservado, lleva 24 años fuera de casa con su familia ya muy formada y como es lógico no ha tenido el mismo trato con nosotros q somos de las mismas edades, pero el en el fondo siempre está ahí y aunque a ella no se lo parezca el se interesa mucho.
Pero si un dia no la llama para preguntarla que tal está o x cualquier jilipollez se la guarda y le duele mucho.
ES MUY NERVIOSA, y la noto muy rencorosa, y lo que me dá miedo es que cualquier dia monte un numerito, el otro dia comimos todos juntos y vino el novio de mi sobrina (hija de mi hermano) y x un momento me asusté xq parecía que mi hermana iba a montar un numerito...
Yo me caso dentro de poco, y la noto muy rara, nunca me pregunta por nuestros preparativos, ni por el piso, y creo q le ha sentado mal que haya puesto a mi hermano de padrino, creo q querian q hubiera puesto a su marido...pero q quereis q os diga un cuñado no es lo mismo q un hermano, x muy bueno q sea el cuñado.

No se si me habreis entendido, estoy triste xq me gustaria hacerla entender q no piense tanto las cosas y q no tenga tan en cuenta esos detalles tan tontos, y sufro xq ella sufre y los demas tb, y quiero q nos llevemos bien todos... además no quiero llevarme ningún disgusto en est momento tan maravilloso de mi vida q estoy viviendo... mi boda.

Ver también

Y
yolandag
28/4/04 a las 16:33

Llevan
unos 20 años juntos,yo tenia 10 años y ella 17 y la verdad es que cada dos por tres hay algun mal rollo, el siempre mira por su familia mucho aunque le traten mal, y siempre quiere como aparentar o demostrar que el gana más etc, es como si compitiera

besos, que te parece?

Y
yolandag
28/4/04 a las 16:47

Pues
amigas amigas no tiene, las tenia antes de echarse novio,tenia 1 muy amiga, ahora tiene compañeras de trabajo y con alguna se lleva bien, tb tiene vecinas con las que hablan, pero lo q es amigas-amigas no.
Ella es más de familia que de amistades, en cuanto empezó a salir con su marido, dejó de salir con la amiga q tenia (aunque no sé si fué ella o la amiga la q se fue x su lado)y empezaron a irse con los hermanos de mi cuñado, y a estar siempre con la madre y familia de el (tenian una panaderia y siempre estaban ahí)el es muy familiar y muy madrero y siempre estaban mucho con su familia y otras en mi casa.Iban al cine y todo eso, pero no con amigos.
Mi hermana siempre ha estado muy enamorada, pero ha sufrido mucho con su suegra y por lo madrero q es el, y la han hecho muchas cosas, ella dijo un dia que ya no sentia esa pasión que sentia por el antes, xq ha sufrido mucho (ellos la verdad es q siempre se les ha visto como muy felices juntos, siempre riendo,etc)
Pero ahora están mas serios.
Mi hermana siempre ha sido un poco nerviosilla, pero es muy alegre,muy generosa,pero no es nada comprensiva y es muy seria para algunas cosas.
Antes vestia con cosas anchas, a el le gustaban, hasta q la empezé a meter en la cabeza que fuera mas moderna, ahora viste ajustada, mas moderna y con tacones.
Yo simceramente creo que siempre ha estado enamorada, pero su suegra la está haciendo mucho de sufrir.
Tienen una niña de 3 años (yo soy la madrina) y es un angel de niña, es preciosa, dicharacher, activa, lista,etc y las dos se llevan muy bien.
No sé que mas contarte, lo peor es qu hace unos meses nos llevabamos mejor, pero ahora los dos están raros y van como a su aire, hoy sin mas ella me ha dicho una cosa pero q no queria entrar en mas detalles xq son sus cosas personales, y me ha dejado de piedra, ¿estará visitando a un psicologo y a lo mejor la ha dicho eso?

Un beso

Y
yolandag
28/4/04 a las 16:55

Pues
quizás tengas razón, porque yo sé que el a veces malmete, y por ejemplo, yo le caigo muy bien, y mi hermana me tiene mucho afecto. En ocasiones le he visto criticar a algunos de mis hermanos...
Puede ser que tengas razón xq el está qeu no caga con su familia, y su madre es muy mala.
¿sabes lo que le dijo una vez su suegra? que de las hermanas que somos, yo soy la que mas le gusto, y a mi hermana le dolió, yo la dije que no, qe yo no era la más guapa, pero desde entonces noto que mi hermana me mira raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram