Foro / Pareja

Ayuda! Problemas en mi relación. Es un poco largo pero por favor leanlo.

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las :21
I
iver_8607458
24/4/17 a las 23:20

Hola chicas.
Bueno, siempre leo algunos foros de interés de "enfemenino" y ahora llegó la hora de pedir un consejo. 
Les cuento
Tengo 23 años y llevo tres años conviviendo con mi pareja, él tiene 30 y un niño que vive en otra ciudad. Todo con él sucedió muy rápido después de mi úl!@#*! noviazgo. Después de conocernos ya a los 6 meses ya estábamos viviendo juntos, cosa que nunca pensé puesto que nunca había estado en mis planes "salir de la casa de mamá". Por un lado, porque soy afectivamente muy apegada a mi mamá y por otro, no me veía con el ánimo de formar familia o vivir con alguien, realmente disfruto estar sola y en soledad, no me incomoda en lo absoluto. 
Cuendo empecé con él sabía con quien me estaba metiendo, una persona que estaba en boca de todo el mundo por su forma de ser tan antpática y por perro. Aunque él no me lo había dicho y yo jamás lo había visto, mi primeraimpresión fue esa: una persona prepotente que cree que todas pueden caer a sus pies. No obstante, fue cambiando esas actitudes con las demás personas ya que conmigo siempre ha sido muy atento y detallista (muchísimo más que yo)- Ha sido una excelente persona con mi mamá y conmigo. Mis aportes monetarios son mínimos ya que mis empleos son parciales, no obstante nunca me ha faltado nada y como les digo, ha sido muy atento tanto en mis necesidades como en mis caprichos.