Foro / Pareja

Ayuda!! problemas de apatía en mi pareja.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 12:37
A
an0N_710050099z
27/12/07 a las 11:54

hola a todos,voy a comentarles mi caso. Yo llevo más de tres años con mi novia, los dos perdimos la virginidad juntos y siempre todo ha sido perfecto. Ahora llevamos como un mes en que la relación se está haciendo un poco aburrida y apagada, hacemos el sexo una vez por semana a veces dos pero casi siempre soy yo el que da el paso. Mi novia hace dos meses que empezó a trabajar y el problema es que siempre está cansada de trabajar porque trabaja bastante, yo la entiendo pero por otro lado es que siempre tiene ganas de estar conmigo pero está muy apagada, nunca hace planes y tampoco está muy ilusionada para salir por ahí, parece que toda la imaginación de la relación la estoy llevando yo, y ya estoy un poco quemado. Ella me demuestra que me quiere y yo a ella, pero le he pedido muchas veces que se ilusione más con la relación,la veo muy apática. Me gustaría que me dieran consejos de que puedo hacer para que mi novia se dé cuenta que si sigue así me va a perder, xq yo se lo he dicho y se pone a llorar como que me quiere mucho pero a la semana está otra vez desganada. Por favor algún consejo????gracias

Ver también

Z
zintia_5812557
27/12/07 a las 12:09

Es normal
después de 3 años tendemos a estar más conformes y rutinarios... inventa cosas nuevas que le hagan ilusión. No debes dejarla, porque los dos se quieren, me parece un poco frívolo, porque en algún momento tu también te sentirás así y querrás que ella te comprenda.

Las personas tenemos momentos de estrés, de agotamiento, de agobio, de tristeza, de cualquier cosa... no sabes lo que le preocupa... pregúntale delicadamente qué le pasa, que te hable... igual es la alimentación, nunca se sabe... a mi hermana le dijeron que tenía anemia y siempre estaba decaida... ella cree que come bien, pero debe reforzar su alimentación con hierro y vitaminas.

Hazle una cena o sal por ahí de paseo al parque, hacer ejercicio, cosas que traigan vitalidad.
suerte.

A
an0N_710050099z
27/12/07 a las 12:14

Tienes razón
quizás es que yo soy muy activo , ese puede ser el problema.YO la estoy ayudando bastante en el tiempo que lleva trabajando la voy a buscar casi siempre al trabajo xq yo salgo antes de trabajar, y por el camino hablamos de como le va, y la verdad es que ha adelgazado mucho por culpa del trabajo, pero el problema es que todos los problemas que tiene la están agobiando, y yo al tratar de ayudarla pues animandola, llevandola a cenar, ofreciendole masajes para relajarla, pues ella como que no los valora, cuando todo lo que hago es por ella, y no sé que más hacer para que se anime. Por ejemplo el 24 le dije que si estaba muy cansada que se quedará en su casa con su familia descansando que no pasaba nada, ella me dijo que me quería ver, que tenía ganas de estar conmigo, pero después la voy a buscar, y el tiempo que estar conmigo le digo que que le apece hacer que lo que ella quiera hacemos como si es estar tranquilos en el coche hablando, o lo que quiera, le ofrezco un masajito con cremas y muchas más cosas y a todo me dice que no le apetece mucho,que prefiere estar tranquilita, y yo estoy tranquilo allí con ella, y tampoco consigo sacarle las palabras,y ella estaba a gusto conmigo pero era como si hubiera un muñeco conmigo. llevo un mes haciendo todo lo posible para que se anime, regalandole flores, tarjetas, diciendole lo mucho que la quiera , y ella me lo agradece pero no se, le falta energía y no sé como darselas, xq ella me demuestra lo mucho que me quiere solo que parece que tenemos 50 años en vez de 25, y no estamos disfrutando de la vida

A
an0N_710050099z
27/12/07 a las 12:37

Gracias sellah!!
jejeje tampoco soy tan agobiante sino que aquí solo cuento los problemas,se que mi novia está pasando un mal momento y quería saber como podía ayudarla, para mí es lo mejor que me ha pasado, estos años con ella han sido los mejores de mi vida, y no la quiero perder, con tus comentarios me doy cuenta que ella necesita tenerme tranquilo a su lado y que la abraze xq es lo que me pide siempre que le de un abrazo,la verdad es que hasta tu comentario no me había dado cuenta que no la voy a animar más por hacer más cosas sino que ella prefiere que esté a su lado tranquilo.Yo sé que sto es pasajero xq uno lo siente yo noto que mi novia me quiere con locura igual que yo a ella, solo que había perdido un poco la alegría y x eso pedía consejo para saber que era lo que podía hacer para animarla. Yo a parte de otros regalos le he hecho un albúm personalizado de todas nuestras fotos como regalo de reyes está super bonito xq ahí se ve todo lo que hemos vivido juntos, estoy planteandome darselo estos días xq no es un regalo de reyes sino una imagen de nuestro amor, te parece buena idea que se lo de estos dias que está baja de animos, eso si sin agobiarla jeje. muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir