Foro / Pareja

Ayuda! primera vez

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 16:56
E
enrica_6282659
9/9/13 a las 23:42

Hola tengo 25 años y necesitos consejos!
Con mi novio vamos a cumplir 3 años juntos y quiero darle de regalo mi primera vez, se que el lo quiere mucho por lo que me ha esperado y demostrado que es el indicado, bueno ya he leido mucho sobre el tema y tengo muy claro que debo usar protección pero el problema es el siguiente, el aniversario es el 29 de septiembre el dia justo en que estoy en medio de mis días fertiles, que puedo hacer para protegerme ese dia? No quiero quedar embarazada en mi primera vez, y quiero q sea ese dia

Deseo saber si hay alguna forma de cuidarme... Claro si no la hay tocaria cambiar el dia, pero ya no seria tan especial

Espero me puedan ayudar

Ver también

E
erea_7041609
10/9/13 a las 7:29

Hola
si es tu desicion haslo pero ten en cuenta que el sea el indicado por mas tiempo que sea a raiz de eso los primeros meses tdo bien luego todo cambia no te arriesgues a eso te lo digo x experiencia eso me sucedio a mi, y sino t kierores cuidar comienza a tomar anticoncptivos desde ahora ten una cita con tu ginecologo asi es mas seguro

P
peifen_6867235
11/9/13 a las :18

Preservativos
el se puede cuidar utilizando preservativos y ve con tu medico para comenzar con algun anticonceptivo que se acomode a ti a tu organismo a tu ritmo de vida suerte!

E
enrica_6282659
11/9/13 a las 5:01
En respuesta a erea_7041609

Hola
si es tu desicion haslo pero ten en cuenta que el sea el indicado por mas tiempo que sea a raiz de eso los primeros meses tdo bien luego todo cambia no te arriesgues a eso te lo digo x experiencia eso me sucedio a mi, y sino t kierores cuidar comienza a tomar anticoncptivos desde ahora ten una cita con tu ginecologo asi es mas seguro

Esperar mas
Hola finalmente decidi no hacerlo, primero visitaré un medico para que cuando se de sea lo mas bello posible, estar con el estoy segura, pero ahora se q no es el momento adecuado

H
haran_8989588
12/9/13 a las 16:56

Pildora de las 72 horas
puedes hacerlo sin preocuparte al día siguiente vea a la farmacia y compra una píldora anticonceptiva de emergencia asegúrate de no vomitarla y todo bajo control y si quieres que tu método sea mas eficiente consulta al ginecólogo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir