Foro / Pareja

Ayuda primera vez

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 22:34
G
genma_6327569
19/1/09 a las 21:10

tuve mi primera vez hace relativamente poco...no note nada,solo un mete saca y punto..el se corrió y yo ni me enteré...la postura q utilizamos fue la de yo abajo y el arriba..(creo q es la del misionero no?)hubo un momento en el que yo me puse arriba..pero como era mi primera vez no hubo manera.El ya tiene bastante experiencia...bueno,pues me gustaria ponerme arriba yo la proxima vez,pero tengo una pregunta: voy a enterarme de cuando el eyacula?porque si usamos condon a no ser que el haga ruidos no voy a saber si terminó o no...y claro,una vez q el eyacula yo paro de moverme ya no?o continuo con su miembro dentro de mi?
como veis no tengo ninguna experiencia..asi que me gustaria que me respondierais..

Ver también

I
irsa_8651019
19/1/09 a las 22:34

..
sabia tu novio k estabas perdiendo la virginidad? si es asi, kreo k no se porto demasiado bien kontigo..
iwalmente, kon poka experiencia es mejor la penetracion kuando estas debajo, es mas facil vamos
luego hay muxisimas otras posturas ke te dan mas placer, la del perrito o tu abajo xo con tus piernas en sus ombros, o tu arriba pero dandole la espalda, o tu abajo i el arriba xo tu con las piernas cerradas i el abiertas, es kuestion de probar
ke no notaras nada es raro, xk normalmente la primera vez se nota al penetrar i aveces da dolor
si no notaste nada: o estabas muy mojada i el tio no se mueve demasiado, solo va a lo k va, o es ke la tiene pekeña i por eso no la notas. E etado con xikos ke la tienen bastante pekeña, mira es lo k hay, xo si la saben usar si deberias notar algo
normalmente no se nota si el xiko a eyakulado, lo veras en su kara, notaras muxo flujo en tus partes, i veras k se vuelve flacida poko a poko
normalmente yo sigo kon su miembro dentro un minuto o asi, moviendome muuuuuy despacio o apretandole el miembro aciendo fuerza con las paredes de mi sexo, ese minuto lo pasamos abrazados i rekuperando aire
animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir