Foro / Pareja

Ayuda primera ves

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 21:49
K
kamile_5367801
22/1/06 a las 20:11

hola tengo 20 años y aun soy virgen, pero no kiero decirselo a mi novio porq el es 10 años mayor q yo y el siempre ha creido q no lo era. No se lo he dicho por miedo a q me rechaze o a q me vea como una cria. El caso es q creo q el himen se me rompio con 15 años haciendo gimnasia ritmica, por lo q el no tendria q enterarse... no? me dais algun consejo? no se lo kiero decir de verdad.. puedo hacer algo para q el no se de cuenta de mi inexperiencia?
gracias

Ver también

I
iriana_5294659
23/1/06 a las 20:58

Mmmhh
Difícil situación. Porqué tu novio se va enterar, la 1a vez normalmente ers patosa para estas cosas, vamos que no tienes ni idea por muchas pelis que hayas visto. Si te deja por eso...es que no vale la pena.
Piensa que si se lo dices, quizas se alegra mucho al saber que va a ser él quien te lo enseñe todo, no?? entonces será maravilloso!
o si no...podrías hacer como ha comentado yaxide, e "inventar mas mentiras" , sino no veo solución. Suerte

L
liyan_9177629
23/1/06 a las 21:49

Mmmmm
Para empezar el no trendria porque rechazarte. lo malo aqui es que ya iniciaste el tema con mentirillas que en tu caso no son muy faciles de cubrir. Si estas asi de preocupada sera porque en general tu pocas veces te has puesto a juguetear anteriormente.
Si ya lo decidiste y en verdad no quiees que el se entere, explora tu cuerpo y ve lo que te gusta. Y bueno para que no pongas cara de sorpresa o dolor cuando te penetre habias de practicar con algun objeto, ya se que suena grotesco, pero sino, no me quiero imaginar la carita que vas a tener.
Aun con lo anterior, piensalo bien, todo seria mas facil si le dices la verdad, que ademas no tiene nada de malo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir