Foro / Pareja

Ayuda!! preservativo roto

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 18:35
N
nadra_7284869
23/2/14 a las 22:57

Hola!
Soy novata, aquí y en la cama...
Hoy haciéndolo con mi novio hemos tenido un problema, durante el acto se le ha roto el condon, se ha dado cuanta casi al momento, y NO ha eyaculado, pero estoy muy preocupada.
Tomo la píldora correctamente y siempre lo hacemos con preservativo pero con lo de hoy, aunque no haya eyaculado, estoy MUY preocupada.
Debería tomar la píldora del día después?
Gracias!

Ver también

N
nadra_7284869
24/2/14 a las 7:59

Aclaración
Lo primero muchas gracias enrii!!
Cuando decía que tomaba la píldora, me refería a que tomo la píldora anticonceptiva diaria, no la del día después.
Como me como mucho la cabeza con los embarazos no deseados, usamos sobre-protección, preservativo y píldora anticonceptiva, pero nunca se nos había roto pero aunque no haya habido eyaculación, estoy bastante preocupada.
AYUDA!!
Gracias.

P
prince_6268595
25/2/14 a las 18:35
En respuesta a nadra_7284869

Aclaración
Lo primero muchas gracias enrii!!
Cuando decía que tomaba la píldora, me refería a que tomo la píldora anticonceptiva diaria, no la del día después.
Como me como mucho la cabeza con los embarazos no deseados, usamos sobre-protección, preservativo y píldora anticonceptiva, pero nunca se nos había roto pero aunque no haya habido eyaculación, estoy bastante preocupada.
AYUDA!!
Gracias.

Bueno
Saludos nuevamente, no te preocupes si dices haber usado una píldora anticonceptiva por precaución, no hay de que preocuparse, solo te queda esperar hasta que llegue tu menstruación nuevamente, recuerda que si estas con las píldoras diarias es menos probable que te embaraces ya que para eso son este tipo de píldoras, cualquier duda no dudes en consultarme o enviarme un PV para mas discreción.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir