Foro / Pareja

¿ayuda porque soy tan cambiante; bipolar con el chico que me gusta ?

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 7:31
R
razane_5828463
4/5/11 a las 16:55

hay un chico y me llevo muy bien con el hay dias en que lo quiero ; otros donde no me interesa berlo ; otross donde me estoy muriendo por tenerlo abrazarlo ; otros solo quiero besarlo porcierto somos amigos con derecho me a dicho como 10 veses que si quiero ser su noviaa y derrepente quiero y luego noo pero no dejamos de vernos y besarnos ; ademas tengo un problemaa fue novio de una amiga no tan cercana pero i; y nose que haser por eso tampoco ando con el ; y siempre le digo que debemos parar a eso de besarse lo asemos como por 3 dias y luego otra ves ya caemos y cadabes que le digo algo de no se puede esto se pone triste hasta donde no ; y sigo pensando en el de como se sentira que hace

Ver también

Z
zita_6471210
7/5/11 a las 20:57

Q' dificil
tal vez seas tan cambiante por que lo quieres y de alguna manera piensas que no puede ser tu novio como tal (primero por que son amigos con derecho y luego por que fue novio de tu amiga, te sientes algo culpable) y a veces no quieres ni verlo por que (bueno, a mi me pasa así) no quieres que el amor entre ustedes crezca, pues no sabes q' tan seguro es la posibilidad de estar con él.
Sin embargo, si él demuestra que te quiere deberían intentar algo, habla con él, sobre lo que sientes y pregúntale que siente él, que piensa? así puedes averiguar si puedes conseguir algo más estable entre ustedes y seguir adelante.

Hasta pronto!

Y
yalal_5291377
21/8/13 a las 7:31

Mi novia es como bipolar
porq algunas veces mi novia me trata como si fuera super especial, como que me ama demasiado, que quiere estar con migo toda la vida, es dulce, cariñosa, amable, es todo hermoso, pero algunas veces se enoja por cualquier cosa(Como; hacer lo q ella quiere o preguntarle q que quiere comer,que le gustaria hacer, cosas asi) y se comporta de una mandera grosera, te insulta, te humilla, te deja de hablar por algunos dias, no te quiere ver, te hace sentir despreciable, como si no le importaras ni tu ni la relación, pero despues se contenta y todo sigue siendo normal y despues se enoja y otra vez comienza el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram